28 de noviembre de 2014

Book Tag #2 - LOS SIETE ENANITOS


BOOK TAG - LOS 7 ENANITOS


¡Buenos días literfans! (lo gracioso es que os llamé así en esta entrada y me quedé tan ancha... ¡así se queda!).

Bueno, ¡este es mi primer book tag conjunto! Es decir, este book tag lo hago junto con Aria (la administradora de este maravilloso blog en catalán). 

Eso significa que sus respuestas estarán a continuación y las mías en su blog!

Okay, ¡¡¡allá van las respuestas de Aria!!! (click aquí para ver las mías)



SABIO: UN LIBRO CON EL QUE HE APRENDIDO MUCHO

En esta pregunta entran todos los libros; porque aunque un libro no te guste, siempre te enseña alguna cosa.
→ Play, por enseñarme a no avergonzarme de lo que me gusta hacer.
→ Divergente, por enseñarme lo que es el miedo y la osadía.
→ Bajo la misma estrella, por enseñarme que a veces no tienes el control de tu propia vida.
→ Los Juegos del Hambre, por haberme mostrado a Peeta, el cual me enseñó tantas cosas que nunca        terminaríamos.
→ Simple, por enseñarme que todos somos diferentes y especiales.
→ A dos centímetros de ti, por enseñarme que es la amistad.
Entre muchísimos otros...



TÍMIDO: UN LIBRO QUE ME HAGA VERGÜENZA DECIR QUE HE LEÍDO
No se me ocurre ninguno y tampoco creo que tenga alguno.

GRUÑON: UN LIBRO QUE TE HAYA CABREADO MUCHO
Pues yo creo que sería Réquiem la tercera y última parte de la trilogía de Delirium, ¡no pueden dejar un final de trilogía así!



MOCOSO: UN LIBRO QUE TE HAYA DADO ASCO
Vale, como no sabía muy bien qué libro escoger, finalmente me he decidido por Retrum de Francesc Miralles. No es que el libro me de asco! Para nada! Me gustó mucho, pero los que lo habéis leído sabéis que hay cierta escena, en cierto cementerio (que da muy mal rollo) que me hizo mucha impresión. (Ya sé que no es del todo asco pero es que no se me ocurría nada!)



MUDITO: UN LIBRO QUE TE DEJÓ SIN HABLA
Obviamente en esta categoría hay muchísimas posibilidades pero creo que voy a escoger el que tengo más reciente: Amanecer Rojo, la primera parte de una trilogía distópica. En serio hay cada giro argumental que me dejó literalmente con la boca abierta por segundos.



FELIZ: UN LIBRO QUE TE HAYA DEJADO FELIZ
Podría decir muchos libros como por ejemplo: donde los arboles cantan, el final de Obsidian pero creo que voy a escoger A dos centímetros de ti de Elizabeth Eulberg, sin duda una de las mejores lecturas del año, me transmitió muchos sentimientos y creo que todo el mundo debería leerlo.










DORMILÓN: UN LIBRO QUE TE ABURRIÓ
La Alargada sombra del amor, la segunda parte de la Mecánica del corazón, no sé ni como pude terminarlo. En serio este libro le falta de todo, no tiene trama ni intriga, me decepcionó muchísimo.



Recordad, ¡mis respuestas aquí

2 comentarios:

  1. Hola, te he nominado a los Premios Dardos. Cuando quieras, date una vueltecita por http://pkibook.blogspot.com/p/premios.html.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Wooow, mis premeros premios, ¡que gran honor! Ahora me paso, un beso. Nos leemos. <4

      Eliminar