30 de diciembre de 2014

#1 - BOOK HAUL

¡Hola personitas de Internet!

¡Hoy traigo una nueva sección! Este es mi primer IMM (In My Mailbox) o Book Haul así que no me juzguéis.
La cosa consiste en enseñaros los libros que he ido adquiriendo. Normalmente esto se hace cada mes pero en mi caso creo que lo haré solamente cuando mis adquisiciones sobrepasen los 4 o 5 libros. Sino seria muy triste...

¡Vamos allá!

Aquí tenemos una foto de toda la família (:



Empecemos con los pequeños de la casa...


Las luces de septiembre - Carlos Ruiz Zafón
El laberinto de la felicidad - Álex Rovira
Psicoanálisis de los cuentos de hadas - Bruno Bettelheim

¡Estos tres (¡tres!) libros los conseguí por el precio de uno! Y estoy muy feliz :')
El único que he leído es el del medio y me ha dejado mas que encantada. Pronto reseña ;)

Sinceramente, me gusta mucho más esta portada del primero:


Pero bueno... ¡es lo que hay!

Sobre el segundo... pronto os traeré la reseña, paciencia (;
Y el tercero... la verdad es que me llamaba mucho este libro, lo he ojeado y es bastante interesante. Además me gusta la psicología... Eso sí, no creo que traiga reseña de este libro.



Els llibres d'A (Los libros de A) - J. L. Badal
Alícia al país de les Meravelles (Alícia en el país de las Maravillas) - Lewis Carroll

Estos dos los he puesto en la misma sección porque son en catalán :S

Bien, el primero lo vi en la librería y por alguna razón no me podía ir de la tienda sin él. Fue muy raro... como que iba hacia la caja registradora pero algo me frenaba, entonces miraba la estantería y veía ese libro que me miraba... Y. Y. Pues nada, que aquí está :')
¡Además la portada es amor! Y bueno, la sinopsis y los dibujitos y... Sí. Cuando me lo lea veré si puedo hacer una reseña traduciéndolo porque esto promete... Se ve muy adorable.

¿Y quien no conoce "Alicia en el país de las Maravillas? La verdad es que quería ponerme con algún clásico y mi hermana me lo regaló. Jo, que mona. (:


El Mar Infinito - Rick Yancey
Esto no es un libro - Keri Smith

¿Os acordáis de la primera reseña que hice en este blog? (:
Pues "El Mar Infinito" es la segunda esperadísima parte de "La Quinta Ola". Espero poder leerlo pronto.

Y, como podéis comprobar, lo otro no es un libro (QUE CHISPA...)
"Esto no es un libro" fue un regalo muy especial para mi de una amiga todavía mas especial para mi. Tiene una edición preciosa o al menos a mi me encanta (en realidad yo me enamoro de todas las portadas en su mayoría).


Silber - Kerstin Gier
Fangirl - Rainbow Rowell

En cuanto vi la portada de Silber me entró curiosidad... ¡Y con la trama más todavía! ¡Así que nada, ahí esta, esperando a ser leído!

Y en cuanto a Fangirl... ¡Es mi lectura actual y estoy mas que encantada! Cuando lo termine (y termine las reseñas que os debo) me pondré con su reseña.


La emperatriz de los Etéreos - Laura Gallego
Donde los árboles cantan - Laura Gallego
El último corazón, Mystic City - Theo Lawrence

Bien, sobre los dos primeros... Es Laura Gallego, no hay mas que añadir. Bueno si, una cosa; "Donde los árboles cantan" lo leí de pequeña y recuerdo que me encanto pero no recuerdo casi nada, así que sera muy buena lectura cuando necesite algo que me deje feliz. Además la edición es demasiado.

Y sobre el de Mystic City... No os riáis mucho, ¿vale?
Es que no conocía estos libros y vi ese en la librería y me llamó la atención. No ponía en la portada ni en la contraportada que no fuera el primero.. ni que lo fuera.
Resulta que este es el segundo y me he quedado flipando. Que lista soy. ¡Bueno pero así tengo una buena excusa para comprame el primero!

¡Y eso es todo! ¿Qué opináis de la nueva sección? 
Espero que os haya gustado o al menos entretenido. :)
¿Habéis leído alguno? ¿Queréis leerlo? ¿Os llama la atención? ¿Queréis chocolate?
¡Nos vemos en los comentarios!

12 comentarios:

  1. Creo que voy a morir, tenés la edicion especial de Donde los Arboles Cantan. Por más que crea que la portada original es más bonita no puedo evitar querer robartela jajaja
    Felicidades por tu primer IMM, yo tambien suelo esperar algunos meses para hacerlos asi que no te preocupes :D
    No conocia "Los Libros de A" y dudo que estén en donde vivo pero se ve como una autentica joyita.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, la verdad es que las dos portadas de Donde los Arboles Cantan son amor pero a ser posible prefiero las portadas duras. Son mas caras pero así el libro se mantiene en buenas condiciones y no se forman arruguitas en el lomo. Auch, duele cuando pasa eso...
      ¡Un beso enorme para ti!

      Azul

      Eliminar
  2. Holis!
    Te has comprado muchos libros O: Conozco la mayoría y tienen buena pinta.
    Fangirl es una pasada, leelo ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje sí... ¡De hecho estoy en ello! Un beso <3

      Azul

      Eliminar
  3. Mamma mía, ojalá pudiera yo comprar tantos libros...
    Espero que te encanten todos! Ya me contarás ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno, son los que he ido recopilando... Y tu has contribuido así que, ¡GRACIAS! ;)
      Un beso <3

      Azul

      Eliminar
  4. ¡Cuantos libros! Que padre jaja.
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! :) Llegué aquí por casualidad buscando blogs de lectura y me gustaría invitarte a mi pequeño blog de opiniones y reseñas breves sobre todos los géneros literarios que voy tocando... Desde él comienzo a seguirte. Gracias, te leo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Bienvenida!
      ¿Tu blog es Opinión Fugaz?
      Si es así ya te sigo, ¡un beso y bonito bog! :D

      Azul

      Eliminar
  6. Hola Azul ;) Viendo tu imm me he dado cuenta que yo tambien compré por esas fechas los mismos libros que tu casi jaja (Silver, Mystic City o El Mar Infinito).

    Estaré atenta a tu reseña de Fangirl, porque no se si comprarlo o no.

    Disfruta de tus lecturas, besos inmortales.

    Elis -❣-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Elisabeth! ¡Wow, que casualidad!
      ¿Has leído alguno de esos ya? Yo El Mar Infinito :)
      Probablemente tarde un poco en traer la reseña de fangirl pero te diré... ¡VALE LA PENA!
      No te diré nada más y te recomendaría que para este no mirases ninguna reseña (como hice yo). Jeje, nos leemos. ¡Un beso!

      Azul

      Eliminar