22 de diciembre de 2014

BEST BLOG

¡Hola pequeños saltamontes!

Perdón por el retraso por no hacer esta entrada antes. He tenido una semana de exámenes y conciertos, ¡pero ahora ya soy libre!
Aviso ya de paso que me iré de vacas e intentaré colgar algunas reseñas que debo pero no estoy segura de si tendré Internet. En fin, ya se verá... Y ya no me enrollo mas. :)

¡Estoy muy feliz de que este blog haya sido nominado por Voz de los libros al premio Best Blog! De verdad, muchas gracias y acepto mas que encantada.

Bases del premio

La idea del premio es reconocer el trabajo de otros bloggers, darles a entender que hemos visto sus blog y que nos ha gustado lo que vimos.

 Poner el banner.
¡Hecho!


 Obligatorio avisar de la nominación.
¡Hecho!


 Agradecer y seguir al blog que te nominó
¡Hecho!


 Contar 5 cosas sobre ti o tu blog.

1. Creé este blog porque quería proponerme un reto. Ver lo que conseguía por mi misma y saber que se siente cuando observas todo lo que has trabajado y los frutos que ha dado. Esa sensación de satisfacción no tiene precio. ¡Básicamente por eso estoy tan feliz de haber sido nominada a este premio!
2. Cuando no leo, la música es mi vida.
3. El furby de mi hermana pequeña me odia. Va en serio.
4. El primer móvil que tuve se me fue volando en una montaña rusa. Des de entonces tengo un trauma.
5. Me suelo indignar mucho con mi madre porque cuando coge un libro y llega a la página... 36, por ejemplo. Al dia siguiente va por la 24. (?)




 Responder las preguntas hechas y poner otras nuevas para tus nominados.

1. ¿A QUÉ PERSONAJE MATARÍAS Y A CUAL REVIVIRÍAS?
Mataría y reviviría a ciertos personajes de Divergente que todo el mundo sabe ya. Es que no hace falta ni que ponga el spoiler.

2. ¿QUÉ LIBRO RECOMENDARÍAS A ALGUIEN QUE EMPIEZA A INTRODUCIRSE EN LA LECTURA?
A ver, es que lo suyo sería ir probando. ;)
Supongo que Memorias de Idhún o Percy Jackson estarían bien, pero eso depende también de la edad. Si esos te aburren (es que eres una persona rancia) prueba con Lux.

3. ¿CUÁL ES LA MAYOR MANÍA QUE TIENES AL LEER?
Supongo que mi mayor manía al leer seria la de estar cómoda. Por ejemplo, por las noches me tumbo sobre el lado izquierdo de tal forma que la página de la derecha me queda muy cómoda de leer. Pero cuando tengo que mirar la página de la izquierda, tengo que girar al otro lado o levantar el libro y al final tantas acrobacias cansan. ¡Aunque por suerte, en el sofá no pasan esas cosas! Reposabrazos, amigo fiel.

4. ¿A QUÉ LIBRO LE HARÍAS UNA CONTINUACIÓN O UNA SECUELA?
Pf, he estado largo rato pensando pero es que realmente no me viene ninguno...

5. ¿POR QUÉ PERSONAJE LITERARIO TE CAMBIARÍAS?
En realidad no he entendido bien la pregunta... Si nos referimos a "a quién me gustaría sustituir en un libro" elegiría... supongo que a Ariadna (El laberinto de la felicidad). Más que nada para ver si el mundo que ha creado el autor es igual al que me imagino, porque por lo demás ya he sentido todo lo que debería sentir con ese libro.

(Hoy estoy que lo bordo con mis explicaciones)

Las 5 preguntas que tengo yo son...

1 - ¿Con que personaje te gustaría cocinar?
2 - ¿Con que personaje te gustaría viajar?
3 - ¿Que usas como punto de libro? (¡foto! ¡foto!)
4 - Lugar ficticio favorito.
5 - Libro que se subestima y que crees que debería tener mas audiencia.

 Nominar a 7 blogs, seguir al blog que te nominó y a los blogs que nominaste.

Y los 7 blogs que nomino que he visto últimamente me han gustado son:
Cosmos literario juvenil
Historias de algodón
Los libros no muerden
Imperfect Books
Historias por contar
In the Nevernever
El universo de los libros

Enhorabuena a todos. ¡Vuestros blogs son geniales, os sigo a todos y no os olvidéis de mandarme el link de vuestra entrada! ;)

[Editado]: ¡Otra nominación del blog Refugiada entre libros, muchísimas gracias! :D

18 comentarios:

  1. Buenas respuestas, coincido contigo en la respuesta 2, yo recomendaría Memorias de Idhún para empezar a leer <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro que te guste. :)
      Un beso y Feliz Navidad, que ya queda poquito <3

      Azul

      Eliminar
  2. Holaaa :3!!!
    muchísimas felicidades por el premio!!!
    están geniales las respuestas!
    <3
    felices fiestas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchísimas gracias y felices fiestas a ti también!
      Un beso enorme <3

      Azul

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por el premio y gracias por nominarme :D
    Me tengo que hacer un tiempo para subir la entrada con los premios que me nominaron!
    Saludos y Felices Fiestas :p
    AH y ya te seguía de hace rato jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias y te lo has ganado! Estaré atenta para ver cuando haces la entrada, ¡felicidades por todos tus premios!
      Un abrazo y felices fiestas a ti también <3

      Azul

      Eliminar
  4. Felicidades por tu premio ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! ¡Bienvenida y felices fiestas!♥

      Azul

      Eliminar
  5. Felicidades por el premio y gracias por nominarme, me ha hecho muchísima gracia lo de las acrobacias para leer, terminaras agotada.
    Saludos, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      La verdad es que si, tantas vueltas agobian :')
      ¡Bienvenida, felices fiestas! <3

      Azul

      Eliminar
  6. Gracias por la nominación (y felicidades por la tuya)! Me parecio muy lindo tu blog y definitivamente tienes una nueva seguidora
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y te lo has ganado, me acabo de pasar por tu blog a ver tus respuestas y me han encantado. ¡Bienvenida! Yo también me quedaré por el tuyo. ¡Un beso!

      Azul

      Eliminar
  7. ¡Felicidades por el premio y muchas gracias por la nominación!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias y no hay de que! :)
      ¡Un beso!

      Azul

      Eliminar
  8. Felicidades por el premio! :3

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por el premio!! y mil felicidades que es es merecidísimo me gusta mucho tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, muchas gracias! Y tu también te lo merecías, a mi también me encanta el tuyo :)

      Azul

      Eliminar