13 de diciembre de 2014

Book Tag #3 - ¡JUZGAR UN LIBRO POR SU PORTADA!

Hola lectores, ¿que tal vuestro día? ¡Por fin, fin de semana! Tenia muchas ganas de actualizar un poco, se que he estado muy desaparecida... Bien, hoy les vengo con el book tag...

¡Juzgar un libro por su portada! 

Bien, vi el book tag en este blog demasiado genial y decidí robarlo. ¡Empecemos!


¿CUÁL ES LA PORTADA MÁS BONITA QUE HAS VISTO?

Vi la portada y morí. No hay mas que decir.

¿No me digáis que no es preciosa?
 Estoy deseando leerlo pero ya :$



¿CUÁL ES LA PORTADA MÁS FEA QUE HAS VISTO?

Esta portada. Definitivamente. El libro y la saga me encantan pero la portada... Auch. Duele.



Ternurita indignada en 3, 2, 1...


¿CUÁL ES LA PORTADA MÁS CURIOSA O RARA QUE HAYAS VISTO?

Okay, esta portada... Me tubo pensando como un cuarto de hora, sin exagerar. Pero bueno, es que ademas estaba en esa etapa de shock cuando terminas The fault in our stars y bueno, ¡en fin!

Lo mas raro y curioso de todo esto es que este libro
ni siquiera existe D: ¿¡Por que John Green?!

¿CUÁL ES LA PORTADA QUE POR ALGUNA RAZÓN DESCONOCIDA TE LLAMA LA ATENCIÓN?

De verdad, no se por que pero estas portada, que no tienen nada que ver, me llama muchísimo.
(creo que es porque están de espaldas XD)

                     



















¿CUÁL ES LA PORTADA MÁS EFICIENTE QUE HAS VISTO?

Bien, hay muchísimas portadas muy, muy eficientes pero he elegido esta porque cuando terminas de leer el libro todo en la portada tiene sentido y si. Exijo un aplauso por mi explicación de calidad, por favor.



¿QUÉ PORTADAS DE SAGAS TE GUSTAN MÁS?

Okay, esto es un poco difícil ya que soy una enamorada de la mayoría de las portadas en sí. Aunque hay algunos casos en los que la excepción confirma la regla ;)
Pero aun así tengo que elegir Divergent porque sí. Porque estos 3 libros me conquistaron antes del BOOOM con la película y todo eso... Y siempre tendrán una parte de mí. (OH, QUE BONITO)



¿QUÉ NOMBRE DE AUTOR/A TE GUSTA MÁS?

Bien, es un poco raro pero me gusta pronunciar nombres de autores que suenen bien. 
Cof, cof, J. K. Rowling, cof, cof, cof. Etcétera.


¿CUÁL ES EL NOMBRE DE AUTOR/A MÁS DIFÍCIL DE PRONUNCIAR?

Este lo tengo clarísimo.

Stephen Chbosky, autor de The perks of being a wallflower. De verdad, cuando vi el nombre yo también estuve demasiado tentada de ver algún booktuber como lo pronunciaba.

Y... de hecho, lo hize... No supieron pronunciarlo. :')


¡Y hasta quí el book tag! Espero que les os gustado o que al menos hagáis pasado un buen rato. ¡Nos vemos en los comentarios! Un beso y que os vaya muy bien todo.

Pd: ¡Nomino a todo el mundo que quiera hacerlo! (editado)

4 comentarios:

  1. Coincido contigo en casi todo, en especial en la portada más bonita :D
    Me quedo por aquí, te pasas por mi blog? ^^
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Es que realmente, es preciosa.
      ¡Me encanta tu blog! Probablemente me verás pululando por ahí bastante XD
      Nos leemos, ¡un beso!

      Eliminar
  2. Hola! me gustaron las portadas que escogiste, sobre todo la de Love Letters, esta bien bonita jajaja. tienes seguidora nueva :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias, bienvenida al blog :)

      Eliminar