17 de diciembre de 2014

Book Tag #4 - ¿QUÉ ESTACIÓN LEEMOS?

¡Muy buenas pequeños saltamontes!

No me matéis, por favor. No me matéis porque llevo lo mio sin colgar ninguna reseña... Veréis, tenia en proceso unas cuantas y de un momento para otro; ZAS, se borraron todas. Obviamente. Todo absolutamente normal.
Bueno, ya las estoy reviviendo. Patience ;)

Esta vez vengo con otro book tag para entreteneros un poco mientras tanto. Además, este book tag no es uno cualquiera... ¡Lo hemos creado entre esta maravillosa personita llamada Beyond, administradora del blog Escapando de la realidad, y yo! 

Bien, no sé si habrá ya algún book tag de esa temática pero si lo hay me tenéis que perdonar... (¡INCULTA!)
Banner hecho con mucho amor por Beyond
¡Empecemos el book tag!

¿Qué estación leemos?

Bases:
- Cada estación del año tiene unos determinados colores y una cuestión que responder.
- Con el color, consistirá en decir un libro que se venga a tu mente al pensar en ese color, o un libro con ese color en la portada.
- Luego, hay que responder la cuestión planteada.
- Y, por último, tienes que decir un libro que te apetecería leer o que recomendaría en dicha estación



Primavera: libro agradable, que te deje feliz o suspirando.



#1 - Esta sección es, sin duda, para "Mis whatsapp con mamá". Gracias a este libro pasé un buen rato en un momento muy necesitado de distracción. Siempre que lo releo muero de la risa y no sé... le tengo mucho cariño.

#2 - Y obviamente este tono de verde me recuerda al famoso verde casi amarillo de "Las ventajas de ser un marginado". Un libro que me mantuvo despierta casi toda la noche... De verdad, ¡el protagonista es tan adorable...!

 #3 - En esta sección he elegido "Wonder", ya que es un libro que me quiero leer desde hace tiempo y, ¡a ver si le puedo buscar un pequeño hueco...!



Verano: libro cortito y fresco para pasar el rato pero que no te haya dejado indiferente.



#1 - Esta sección se la ha ganado "Croquetas y Wasaps" de Begoña Oro. ¡Si queréis ver por que pasad por mi reseña!

#2 - El libro que entraría aquí perfectaamente seria "La canción secreta del mundo". Tengo muchas ganas de leer este libro y no sé por que... Ni siquiera recuerdo apenas la trama, pero solo admiren la portada... Ay.

#3 - Para el color naranja no he podido evitar pensar en lo bonita, maravillosa y genial portada del bonito, maravilloso y genial libro, "Leal", tercera y última parte de Divergente. Lloro.




Otoño: libro con el que has reflexionado mucho o que te haya marcado.



#1 - Un libro precioso que me encantó de principio a fin fue "El laberinto de la felicidad". De verdad, me enamoré de ese libro. Es tan simple y a la vez complejo... Quizás también influya la etapa en el que lo leí, pero de verdad, es muy adorable todo en sí. Si estáis rayados por algo, léanlo. ¡A mi me funcionó!

#2 - En este caso elegiré Scarlet, el segundo libro de la saga Crónicas Lunares, que tengo que confesar que aún no he leído ni el primero... ¡Pero ganas no me faltan!

#3 - Por último, un libro con la portada marrón seria "La Historia Interminable". Empecé el libro de pequeña pero no lo terminé... Tengo ganas de releerlo, además, me encanta el diseño de este libro tan precioso por varias razones; por la portada, la caligrafía, los colores de las letras... Un pequeño detalle fascinante es que, si no me equivoco, el primer capítulo empeiza por "A", el segundo por "B", etc. No sé, son pequeños detalles que hacen de algo simple, un valioso tesoro.


Invierno: libro que leerías en Navidad con una taza de chocolate caliente y una estufa en los pies.


#1 - Estas Navidades me encantaría perderme en las páginas de "Fuera de mí". Me parece un diseño realmente precioso y la trama también me llama demasiado... ¡Tengo que leerlo!

#2 - Si, ya se que casi no hay azul fuerte en la portada pero por alguna extraña razón, tenia que poner esa preciosa portada. Se siente.

#3 - Como libro con portada blanca elegiré "Starters" ya que siempre he tenido ahí el gusanillo de la curiosidad con este libro...


Bien, para ir terminando... ¡diré un libro que me apetecería leer en cada una de las estaciones!



PRIMAVERA                                     VERANO                                    OTOÑO                                        INVIERNO

¡Y eso es todo! ¡Espero que les haya gustado el book tag y nomino a todo el que quiera hacerlo!
Es un book tag libre :') 
Eso ha sonado muy épico, ¿verdad?
En fin, espero que os hayáis divertido y que os vaya genial la semana. Decidme vosotros, ¿estáis de acuerdo con las respuestas? ¿Cuál quitaríais o añadiríais? Los veo en los comentarios, buena suerte. Un beso.



11 comentarios:

  1. Hola!! Muy buen book tag, me ha gustado mucho!!
    Yo leí la canción secreta del mundo hace algún tiempo, y me gustó mucho!! Te la recomiendo totalmente!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias. ¡Es genial que sea tan bueno y me alegra mucho oír eso porque muero por leerlo! ¡Un beso! <3

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me gustó mucho este booktag y más aún tus respuestas. Coincido bastante con los libros que leerías en cada una de las estaciones. Le tengo muchas ganas a "Un Monstruo Viene a Verme". En fin, un beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Me alegro muchísimo que te guste! ¡Yo también tengo muchas ganas de leer ese! Lo ponen tan por las nubes que al final te ves obligada jeje...
      Un beso♥

      Eliminar
  3. ¡Aloja! que xaxi el booktag, yo también lloro con Leal...♥

    P.D. fes el favor d'agafar una tassa de xocolata i llegir-te YA! orgullo i prejuicio....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Mersi♥
      Si... quien no llora con Leal...

      Pd: Ay, m'has matat :')
      Va, d'aquest nadal no passa! ;)

      Eliminar
    2. Ha quedat escrit...tu ho has vist, jo ho he vist i ho ha vist tothom...;P

      Eliminar
  4. Ya tengo libros para leer estas Navidades!
    Un Booktag genial! Buen trabajo ;)
    Un besito:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro que te haya gustado :)
      Un beso enorme para tí (:

      Eliminar
  5. Me encanta este Book Tag! Te cojo la idea, así tengo tema para el próximo del blog jaja

    Petons Immortals :) Elis -❣-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :3
      Avísam quan facis l'entrada que tinc curiositat! ;)
      Un petò! <3

      Azul

      Eliminar