23 de diciembre de 2014

Pequeño anuncio navideño

¡Hola!

Bien, esto es básicamente para anunciar que me voy a pasar las navidades fuera y no creo que tenga Internet... ¡Aun así haré reseñas y book tags y cuando vuelva tendréis muchísimos!

Otra cosa que quería comunicar es que...
¡ya somos 84 seguidores y no sabéis cuanto me alegra haber conseguido esto en menos de dos meses!

Bien, pensaba hacer un sorteo para los 100 seguidores o para finalizar el año, con esta preciosidad →       →       →       →       → 
pero por barios motivos no ha podido cruzar el charco... :(

Así que lo siento mucho, de verdad, ¡pero igualmente haré el sorteo con otra cosa!

¡Y de esto precisamente os venía a hablar!

Me gustaría que vosotros mismos pongáis en los comentarios que libro os gustaría que sortease de estos dos:
- Croquetas y Wasaps
- Pulsaciones




VS





Es mi primer sorteo así que espero que vaya todo bien. El libro que mas votos tenga será el que sortearé. Por cierto, será Nacional, solo España o si tienes alguna dirección aquí.

¡Tenéis hasta el 23 de Enero para votar! Y si no rula se cancelará o se dejará para mas adelante.

¡Felices Fiestas!

10 comentarios:

  1. A mi me gustaría que sortearas Pulsaciones de Javier Ruescas :D

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustaría Pulsaciones!! Espero que llegues pronto a los 100 :)

    Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Holis, pues lo cierto es que ambos son super geniales pero prefiero el de Begoña Oro.

    ResponderEliminar
  4. prefiero pulsaciones

    ResponderEliminar
  5. Pulsaciones ya lo he leído,así que Croquetas y wasaps <3 Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Buenas!! No conocía ninguno de los dos libros pero empecé leer reseñas para saber cual de los dos y me ha gustado mucho el de Pulsaciones. Por cierto me quedo por aquí por que me ha gustado mucho el blog y me alegre mucho que ya tengas 86 seguidores, la verdad es que creo que más o menos te pasa igual que a mi, empecé el blog hace poco y ya hay muchos subscriptores y estoy muy contenta. Bueno me he extendido mucho, Feliz Navidad y Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias, yo también pasé por tu blog y me suscribí. No por cortesía, sino porque me ha encantado :)
      ¡Un beso enorme y Feliz Navidad a ti también!

      Azul

      Eliminar
  7. Ya me he leído Pulsaciones, y estoy en ello con Croquetas y Wasaps gracias a tí;)
    Yo de momento preferiría para el sorteo Pulsaciones
    ¡Un beso y felicidades por los 88 suscritores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Ya me dirás que te parece el libro cuando lo termines :)
      ¡Muchas gracias! Un beso

      Azul

      Eliminar