9 de diciembre de 2014

PREMIOS DARDOS

¡¡Y después de currar tanto las reseñas, el esfuerzo da sus frutos!!

Veréis, a mi me pasa una cosa y es que, cuando hago una reseña no la publico hasta que estoy convencida de que la he hecho con todo lo que quería transmitir y no tengo la sensación de que le falte algo. Es como un presentimiento, es extraño.

Pero bueno, el caso es que me han nominado a los Premios Dardos y es para mí un gran honor, ya que son mis primeros premios.

Me ha nominado este maravilloso blog. Las reglas del premio son:

→ Incluir una imagen del premio

¡Aquí la tenemos!
→ Mencionar y enlazar el blog que te otorgó el premio

Como he dicho antes, me ha nominado el blog "Libros que he leído... y no he podido olvidar". Muy buen blog, por cierto. Se nota el tiempo dedicado en él y deberías pasar a verlo.

→ Otorgar el premio a 15 blogs

Y mis 15 blogs nominados son:

- LA LECTURA INTERMINABLE
LOS LIBROS NO MUERDEN

[Editado]:
¡Otra nominación del blog Refugiada entre libros, muchísimas gracias! :D
¡Y otra nominación del blog Torre de libros, ay me muero! ^^

4 comentarios:

  1. Moltes gràcies per nominar-me😍

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por nominarme, linda! Y muchas felicidades a vos por el premio, un beso♥

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por nominarme, excelentes reseñas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. gràcies per nominar-me! quan pugui ja el faré! :)

    ResponderEliminar