7 de enero de 2015

BEST BLOGGER

¡Buenos dias criaturitas del ciberespacio!

Después de haber estado bastante desaparecida estos dias (lo siento, me fuí a fuera), ¡vuelvo con noticias muy jugosas!

Bien, primero de todo; ¿Qué tal estáis? ¿Cómo han ido vuestras fiestas? Espero que muy bien :)

El caso es que he sido nominada a 3 premios, ¡y estoy radiante de felicidad!

En realidad eran 5 pero dos ya los hice así que editaré las nuevas nominaciones en la entrada corresponiente y ale. Vale... esto a quedado raro y confuso pero da igual, yo me entiendo. ¡No me juzguéis! XD

Por cierto, voy a colgar los premios en diferentes entradas que si lo hago todo en una me lio... ¡Además así hay muchos mas nominados!


Y sin mas demora... ¡Empecemos!

PREMIO BEST BLOGGER

Reglas:

→ Hacer una entrada agradeciendo al blog que te nominó.

¡Muchísimas gracias al maravilloso y genial blog, Refugiada entre libros, por nominarme!

 Contar 5 cosas sobre ti o tu blog.

Bien, esta sección ya la hice aquí por si queréis echarle un vistazo, pero voy a hacerlo de nuevo va ;)

1. Vivo en España.
2. Por alguna extraña razón siempre he querido tener un titi. ¡No me digáis que no son amor! Que cosita sdjfswiodfj
3. Tengo la intención de ver mínimo una aurora boreal en persona antes de morir.
4. Y también de ir a Australia.
5. Y, por último pero no menos importante, ¡tengo la intención de publicar un libro! ¿Quién no? Al fin y al cabo, es la mejor forma de dejar un legado. :)



→ Responder las preguntas hechas y poner otras nuevas para tus nominados.

1. Descríbete en tres palabras

La verdad es que no es la primera vez que me planteo esto... Supongo que básicamente seria;

→ Curiosa; (aquí es cuando mi faceta filosófica sale a la luz) porque siempre me han interesado los mecanismos del universo (en el sentido metafórico, claro esta). El porque de las cosas, la verdad del mundo, las raíces de lo que nos rodea...
→ Soñadora; sí, me paso mas tiempo en las nubes que con los pies en la Tierra...
→ Creativa; creo que cuando la gente me dice que soy creativa se refieren en el sentido verbal mas que nada (bueno, y musical). Porque cuando escribo estando inspirada puedo llegar a transmitir algo que parece estar escrito en broma pero el tema que trata es serio. Como que creo contrastes, ayudándome con metáforas e ironías que hacen que la lectura sea mas amena y cercana. Es difícil de explicar. :$

2. ¿Cuál libro que a todo el mundo le haya gustado a ti no?

Definitivamente; Eleanor & Park... Aquí es cuando me tiráis piedras a saco.
Vale, jo... Es que me lo pusieron demasiado por las nubes y no cumplió mis expectativas... La historia es bonita y tal pero no me llegó. Lo sentí muy vacío y tampoco lo leí en el mejor momento así que sí; Eleanor & Park entra en esta categoria.


3. ¿Cuál libro puedes leer una y otra vez y no aburrirte?

Atención, mi lado friki despliega las alas.
Supongo que mis preciosos cómics de Memorias de Idhun :')
Bueno es que, al igual que mucha gente, empecé mi adicción a la lectura con escritores como Laura Gallego y claro... MDI me marcó mucho. Pero no puedo releer el libro siempre (aunque me gustaria);
primero; porque es un tochaco,
y, segundo; porque no lo tengo D: ... todavía bujojo >:)

No están todos pero eran mis portadas favoritas cuando era pequeña ^^
4. ¿Cuál final del libro es el que mas te ha gustado?

Buah pues me acuerdo que Dónde los Árboles Cantan me dejó muy feliz pero no recuerdo que pasaba... Sí, tal crimen. Por eso me he compré el libro y voy a empezar a releerlo enseguida que pueda. :)


Como podéis comprobar, he sido incapaz de elegir una cubierta... ¡Es que las dos son amor!
Aunque yo tengo la segunda porque es tapa dura y se mantiene mejor.

5. Nombra un libro con el que no hayas parado de reír

Okay, ¡cualquier de Rick Riordan entra en esta categoria!
Este hombre consigue que lea con una sonrisa tonta, en serio. Pero me encanta así que cualquiera de estas sagas vale para esta sección:

 



- Con esta saga me he puesto hace poco así que estoy en ella pero creo que no me decepcionará :)



6. Nombra un libro que te haya hecho llorar

¿Uno solo? Es que soy muy sentimental XD

Por no poner TFIOS diré... Never Fade, la segunda parte de The Darkest Minds, de la cual pronto os traeré la reseña.



7. Top 5 mejores libros del 2014

Sinceramente, se me da fatal hacer "Top X Algo" porque soy muy indecisa... Pero va, ¡probemos!
No están por orden de preferencia por lo que el primero no me gusta mas que el 4º ni nada parecido.
- Allegiant
- The Darkest Minds
- Daughter of Smoke and Bone
- Champion
- Fangirl


8. 5 libros que quieres leer en el 2015

Digo lo mismo que la pregunta anterior, ¡y allá van!
- The Infinite Sea (estoy en ello buojojo)
- In the Afterlight (esperando en español a ver si se puede)
- The Blood of Olympus (la semana que viene estará en mis manos *le brillan los ojos de la emoción*)
- Love Letters to the Dead (igual que con In the Afterlight)
- Fuera de mi


9. ¿Cuál fue el libro que mas rápido leíste?

Mis Whatsapps con Mamá, click aquí para ver la reseña. Este libro es la monda :')



10. ¿Cuál fue el libro con el que mas te demoraste.

Si esta pregunta se refiere a atrasar para leer supongo que todos los de mi wishlist ya que tengo la sensación de que les estoy fallando a los libros en espera XD. Si se refiere a un libro que haya tardado siglos en terminar supongo que seria uno que me leí para clase que ya no recuerdo ni el título. Exijo un aplauso por estas respuestas tan específicas :')

11. ¿Cuál de tus libros es el mas preciado?

TODOS. Aquí si que no puedo elegir, lo siento.


Mis preguntas son:
1. Libros que quisieras como series también.
2. Series que quisieras como libros también.
3. Adaptación en la que te gustaría actuar como personaje principal.
4. Frases favoritas y libros a las que pertenecen.
5. Libros que son absolutamente necesarios para leer en esta vida.
6. Libro especial para ti o que leíste en algún momento delicado y te marcó.
7. ¿Autor/a al cual le harías un monumento?
8. Género que sueles leer.
9. BSO favorita (de adaptación a ser posible, no olbigatoriamente).
10. Pareja que mas shippeas.
11. Final mas épico, bonito o impactante.

→ Nominar 7 blogs que hayan causado una buena impresión en ti.

- DIARIO DE UNA BIBLIÓFILA
- ESCAPANDO DE LA REALIDAD
- BETWEEN THE LINES
- LITTLE DIMENSIONS
- SUMMER AND BOOKS
- Y COMIERON REGALICES
- DELIRIA LITERARIA

→ Seguir al blog que te nomino (En muestra de agradecimiento) y seguir a los blogs que nominaste (Si te gusto ¿Por qué no seguirlos?)

Refugiada entre libros, es un gran honor ser seguidora tuya :)
¡A los demás también os seguía ya!

→ Poner el banner del premio en un lugar visible y enlazarlo con esta entrada para que otros también puedan saber de la iniciativa y participar (Esto es OPCIONAL, pero se agradece el gesto).

El precioso banner lo tenéis por arriba.

¡Y eso es todo, muchas felicidades a todos! :)

[Editado]: ¡Otra nominación del blog Refugiada entre libros, muchísimas gracias! :D

7 comentarios:

  1. Holaa, ¡me encanta Laura Gallego! Así que coincido contigo en unas cuantas preguntas jaja. Me ha gustado muchísimo y me acabo de dar cuenta de que me nominaste :O. Muchas gracias y felicidades a ti también por la nominación.

    Un beso enorme y un blog precioso^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me pasé a ver la entrada y me encuentro con que estoy nominada jajaj. ¡Muchísimas gracias! Y felicidades por el premio, te lo mereces.♥

    ResponderEliminar
  3. Ahora os iba a avisar a las dos ^^
    ¡Muchas gracias y vosotras también os lo merecéis! ¡Vuestros blogs me encantan!
    Un beso <3

    Azul

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    MDI *o* Fueron los preferidos en mi infancia, pero me pasa como a ti; aunque nunca me cansaría de releerlos, son tan largos y hay tantos libros nuevos por leer que... jajaja
    Muchas gracias por el premio, guapa. ¡Un honor ser tu seguidor 100!

    Nos leeremos por aquí. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lo mismo digo con MDI, y bueno... Por algo te he nominado, ¡tu blog es amor! :D
      Un beso enorme <3

      Azul

      Eliminar
  5. ¡Hola! Felicidades por el premio. Me gustaron mucho tus respuestas. ¡Un beso!♥
    PD: Tienes una nueva seguidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¡muchas gracias! Acabo de pasar por tu blog y es super adorable *-*
      Me quedaré por allí mareando :')
      Bienvenida, ¡un beso!

      Azul

      Eliminar