31 de enero de 2015

LIEBSTER AWARD

¡Buenos dias personitas del ciberespacio!

Antes de empezar os quiero contar un poco lo que me pasó con este premio...

Hace tiempo que quería hacer esta entrada porque me nominó el blog Refugiada entre Libros; pero claro, me nominó a este entre otros y puso solamente una ronda de preguntas. Y bueno, yo muy lista, prefiero hacer cada premio por separado y respondí las preguntas que me hizo en otro premio y me quedé sin preguntas para responder este. ¡Que inteligencia! Pero bueno, como ahora me ha nominado el blog Lecturas Y Otras Adicciones puedo usar sus preguntas para completarlo.

Bien, después de esta historia tan confusa que no se si he explicado bien, ¡empecemos!

LIEBSTER AWARD

Reglas

1.- Seguir al blog que te otorgó la nominación.

→ ¡Hecho!

2.- Nominar a un total de 5, 11 o 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores.

→ ¡Hecho!     (al final de la entrada)

3.- Contestar 11 preguntas que te realiza la persona que te nominó. Una vez que las respondes y nominas a otros blogs, de inmediato ya eres ganador de un Liebster Award.

→ ¡Hecho!    ¡Ya tengo el Liebster Award! :D

4.- Realiza 11 preguntas o pide saber 11 cosas sobre los blogs que nominaste.

→ ¡Hecho!     (al final de la entrada)

5.- Visitar a cada uno de los blogs con los que fuiste nominado y, si se desea, seguirlos.

→ ¡Hecho! Visitados y seguidos.


¡Vamos con las preguntas!

1. ¿En qué te fijas para leer un libro?

Básicamente en las sinopsis aunque tengo que admitir que las portadas también son un puntazo.

2. ¿Qué genero te gusta leer más?

Distopías, realistas, ciencia ficción, fantasia, humor...

3. ¿Escribes o solo lees?

¡Las dos cosas! Es genial. :)

4. 5 libros que recomiendes

Esta vez me iré bastante hacia los realistas.
- Fangirl
- Bajo la misma estrella
- Las ventajas de ser un marginado
- El Principito
- Momo


5. ¿Algo que te caracterice?

Mmhh... Creo que la curiosidad o el sarcasmo.

6. ¿Cuánto es lo menos que te has tardado leyendo un libro?

Media hora xD

7. ¿Cuánto es lo más?

Dos meses :$

8. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?

¡Vosotros, mis maravillosos lectores! adkjfhaskdjf

9. ¿Cuánto tiempo llevas en blogger?

Pues... Unos dos meses aprox.

10. ¿Qué secciones tienes en tu blog?

Estas: click aquí

11. ¿La mejor adaptación que hayas visto?

The fault in our stars. Aunque prefiera el libro, tengo que admitir que la adaptación es muy muy buena.


Okay, pues hasta aquí mis respuestas. Mis preguntas serán:

1. Libro favorito de la infancia.
2. Película favorita de la infancia.
3. Libro, saga o libros por los cuales tu familia esta cansada de oírte hablar y fangirlear xD.
4. Lugar favorito para leer.
5. Libro que esta subestimado.
6. Libro que te gustaría tener YA.
7. Los 5 primeros libros de tu wishlist.
8. Escribe lo primero que se te pase por la cabeza al ver esta imagen ;)
9. ¿Qué merchandising te gustaría que te regalaran?
10. ¿Qué es lo que más te gusta de leer?
11. ¿Qué es lo que más te gusta de escribir?

Y LOS BLOGS NOMINADOS SÓN... *redoble de tambores*

- Wonderland
- Made of Papers.
- Shining like a book
- Angels to fly
- Escapando de la realidad
- Entre un par de líneas
- El reino de mis medias verdades

Y eso es todo, espero que paséis un buen día. ¡Adiós! :)

18 comentarios:

  1. Yo primero portada y luego sinopsis, si la portada no me atrae no tomare el libro y no leeré la sinopsis
    Tengo muchas ganas a leer momo y fangirl. El principito es precioso.
    Felicidades por el premio
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... ¡Léelos! Dentro de poco haré la reseña de Fangirl. Es que me la quiero currar porque es muy akjhfasjdkfhskd. El Principito y Momo son amooooooor.
      Muchísimas gracias, un beso. <3

      Azul

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el premio :3

    ResponderEliminar
  3. Gracias por premiarme y felicidades!!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias y no hay de que! :)
      Un beso

      Azul

      Eliminar
  4. Gracias por premiarme y felicidades!!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Grácias y de nada! (Otra vez)
      ¡Otro beso!

      Azul

      Eliminar
  5. Hola!!

    Yo también llevo cerca de dos meses con mi blog, y me gusta que sea curiosa :)

    Me quedo como seguidora, y te dejo mi blog para que nos sigamos mutuamente si así lo deseas ^^ me harías muy feliz.

    http://escribadeavalon.blogspot.com

    Besos!! y me paso por los blogs que nominaste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ahora me paso, ¡un beso!

      Azul

      Eliminar
  6. Oh, que pena. Pero yo también te he nominado en:
    •Liebster Award: http://the-reader-of-the-tower.blogspot.com/2015/02/diario-lector-premio-liebster-award_2.html
    •Best Blog: http://the-reader-of-the-tower.blogspot.com/2015/02/diario-lector-premio-best-blog.html
    •One Lovely Blog AWard: http://the-reader-of-the-tower.blogspot.com.ar/2015/02/diario-lector-premio-one-lovely-blog.html
    Las preguntas para ganar los premios están en los links!
    Un beso y mucha suerte n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, muero. ¡GRACIAS!
      Es que me estoy planteando hacer las entradas otra vez solo por hacer las preguntas, jeje. Ya veremos :)
      ¡Un beso! Gracias, en serio. ¡Me paso por tu blog! <3

      Azul

      Eliminar
  7. Hola!!!
    Acabo de descobrir el teu blog i està molt bé!!! Ja et segueixo:) Trobo super original això del Liebster Award, m'ha encantat i ja ho havia vist en algun altre blog abans però no sabia de què anava.

    La veritat és que sóc nova en això de blogger, acabo de crear un blog literari i m'encantaria que hi entressis i em donguessis la teva opinió!
    unamadellibres2.blogspot.com.es

    Moltes gràciees!!!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ja et segueixo, tens un blog molt bonic. Benvinugda a la blogosfera! :)
      Un petò! <3

      Azul

      Eliminar
  8. Felicidades por el premio (:
    Te ganaste una nueva seguidora.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias (:
      ¡Bienvenida! <3

      Azul

      Eliminar
  9. Felicidades por el premio. Vengo a dejarte otro, son los premios parabatais y te esperan aqui: http://rinconcitodeleer.blogspot.com/2015/02/premio-parabatais.html. Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchísimas gracias!!! Ahora me paso, un beso. <3

      Azul

      Eliminar