17 de enero de 2015

ONE LOVELY BLOG AWARD

¡Buenos días criaturitas del ciberespacio!

¿Cómo va todo? Espero que genial.

Antes de empezar, tengo que agradeceros a todos muchísimas gracias por vuestro tiempo. De verdad, sois geniales.

Y ahora, sin mas demora, ¡empezemos!

Aquí vengo con otro premio: LOVELY BLOG AWARD

BASES:

→ Agradecer al blog que te nominó.

Mil gracias a los blogs Teen Chicas Adolescente y Torre de libros. ¡Los dos son unos blogs demasiado geniales! Me encantan, de verdad, muchísimas gracias otra vez. :)

→ Responder las 11 preguntas del blog que te nominó.

Al tener preguntas de parte de Ali HemmingsGaby lo que voy a hacer será coger unas pocas de aquí y unas pocas de allí para que no se haga eterno. ¡Y ahí van!

1.¿Qué personaje literario amas? ¿Por que?

Tengo una lista kilométrica para responder esta pregunta pero creo que voy a elegir a un personaje muy particular que probablemente todo el mundo conoce. Y se trata de... ¡El Principito!

¿Por que? Bueno pues porque es amor y punto. De hecho; mientras hacía esta entrada no me he podido resistir y he tenido que dejarla a medias para releer el libro o al menos las primeras páginas. ¡Ay, es que tiene un doble sentido increíble! Y... y... No puedo. Ya os traeré la reseña, aunque supongo que ya se deduce la nota que pondré. (:



2. ¿Cuál es tu personaje o criatura mitológica favorita?

¡Que guay, muchísimas gracias Gaby por preguntarme esto! ¡Es que adoro la mitología!

Bien pues, después de un largo debate conmigo misma, ¡elijo al ave fénix!

Me mola bastante eso de resurgir de entre sus propias cenizas, las lágrimas curativas y eso... Además es una criatura majestuosa, preciosa y que da respeto.


Como muchos os habréis dado cuenta; no hay entrada, que no sea reseña, que no tenga mínimo un collage :')

3. Si pudieras viajar en el tiempo, ¿Irías al pasado o al futuro? 

Bien, no voy a decir pasado porque ya tengo suficiente con la historia de la escuela :')
Así que... ¡Me voy al futuro! Y si, yo también me imagino patinetes voladores para ir a la escuela y esas cosas XD

4. ¿Cómo se llama el primer libro que leíste?

No creo que sea el primer pero a este le tengo muchísimo cariño porque fue el primer libro que me releí de tanto que me gustó. Además, tiene una presentación preciosa y siempre ocupará un lugar muy especial en mi estantería corazón. ^^



5. Si pudieras sacar a un personaje de un libro y traerlo al mundo real ¿Cuál seria?

En este caso elegiría a Jude, de Never Fade (sí, ese libro que hace siglos que os debo al reseña...).
He elegido a Jude porque es un chico muy particular. Me ha hecho sentir muchísimas cosas y no sé, es el primero en quien he pensado al leer la pregunta y tengo mis motivos. En la reseña hablaré mas de él, jeje. Pues eso; me quedo con Jude.

6. ¿Cual es tu color favorito?

Cof cof cof azul cof cof.

7. Qué prefieres ¿Frío o calor?

Frío. Aunque en la playa también se esté genial, leer con una mantita y una estufa en los pies no tiene precio. ^^


8. Si pudieras hacer que dos personajes de diferentes libros se conozcan ¿Cuales serían y porque?

Creo que aquí elegiría a Kirtash (MDI) y a Hacha (The 5th Wave). Básicamente porque tengo curiosidad de como reaccionarían entre sí, teniendo en cuenta sus personalidades, y que clase de relación llevarian. Tanto en el entorno de Idhún como en el de La 5a Ola.

9. ¿Cual es tu meta para este año?

En lo que se refiere al blog; intentar actualizarlo mas, cambiar el diseño, organizar mi primer sorteo y que salga bien, leer muchísimo, inscribirme a retos, etc. Dentro de poco probablemente haga la nueva sección con retos. ¡Espero lograrlos!


→ Proponer 11 preguntas (pueden ser menos).

1. ¿Cuales son los 7 libros de tu infancia?
2. ¿Qué es lo que mas te gusta de la Blogosfera?
3. ¿Tienes algún otro hobby o afición además de leer?
4. ¿Que valoras más de un libro?
5. ¿Que valoras más de un blog?
6. ¿En qué adaptación cinematográfica te gustaría participar? ¿Qué personaje elegirías para representar? ¿Por qué?
7. ¿Qué libro esperas que se publique?
8. Nombra los primeros 5 libros de tu wishlist.
9. Escribe la primera frase que se te pase por la cabeza (no necesariamente tiene que ser de libros).

→ Nominar 11 blogs.

- El Reino de mis Medias Verdades
- Angels to fly
- Youareamundano
- Stuck in Words
- Libros Inmortales
- Maniática por la lectura
- Leyendo entre Letras
- Estantería Azul
- S.O.S.libros: primeros auxilios literarios
- An Imperfect World
- Tú ← (*insertar aquí link del blog*)

→ Informar de la nominación.

¡Voy a ello!

¡Tú, si tú. El/la que lee esto. Estás nominado al premio One Lovely Blog Award! Tienes un blog precioso y me encantaría ver tus respuestas. Avísame cuando hagas la entrada (no hace falta poner el link en los comentarios). ¡Nos leemos! <3

Muchísimas gracias, una vez más, a todos y espero que les haya gustado la entrada. ¡Un beso!

18 comentarios:

  1. Hola!
    Que emoción leer la entrada!
    Me gustaron mucho tus respuestas, el collage de fénix está hermoso!
    Saludos y nos leemos!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias ^^
      Un beso <3

      Azul

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena por el premio! Echaré un vistacillo a los blog que mencionas.
    Me quedo por aquí.
    Besicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maria! Muchas gracias, me acabo de suscribir a tus blogs, jeje.
      ¡Si haces la entrada ya me avisarás! :)
      Nos leemos, un beso <3

      Azul

      Eliminar
  3. Me encanta la portada de "Aristóteles" que ternura! Ya te sigo, espero puedas visitarme:

    http://cutevintagediary.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias, si que es amor de portada <3
      Por cierto, me acabo de pasar por tu blog y es super interesante. ¡Dejaré caer algún que otro comentario por ahí! ;)
      Un beso <3

      Azul

      Eliminar
  4. ¡Muchas gracias por seguirme! Te sigo!!!
    En cuanto pueda subo la entrada
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada y gracias! (:
      Un beso <3

      Azul

      Eliminar
  5. ¡Hola! Muchas gracias por nominarme, me parece un premio con unas preguntas muy interesantes, a ver si lo hago pronto. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Avísame cuando hagas la entrada. :)
      Un beso <3

      Azul

      Eliminar
  6. holaaa
    muchas gracias por nominar nuestro blog (sos libros: primeros auxilios literarios) las preguntas son geniales y encantadas de participar ; )
    besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Avísame cuando hagas la entrada, me gustaría verla ;)
      ¡Un beso! <3

      Azul

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Gracias por nominar a mi blog ^-^ En cuanto tenga un momento, contestaré a tus preguntas. En cuanto a tus respuestas... yo soy más de calor, ¡jajaja! Y mi color favorito es el naranja (y no, no como el de la peluca de Effie) ;)
    ¡Nos leemos! :)
    PD: Me ha encantado tu blog. Te sigo. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, de nada y gracias! :)
      ¡Avísame cuando hagas tu entrada, tengo curiosidad por ver tus respuestas!
      Me has matado con la peluca de Effie :') (nunca creí que diría eso XD)
      Nos leemos, un beso. <3

      Azul

      Eliminar
  8. ¡Hola acabo de descubrir tu blog!
    Oh, yo también soy una enamorada de los phoenix ^^
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! Yo me acabo de pasar por el tuyo y ya te sigo :)
      ¡Sí, son preciosos! *-*
      Un beso <3

      Azul

      Eliminar
  9. El Principito es taaaaaaan mono <3 ¿Me crees si te digo que solté algunas lagrimillas? xD
    Le tengo demasiado amor a Kirtash, no me juzguéis, pero es mu asdfghjkl . ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo sobre todo lo que has dicho. Incluso lo de las lagrimillas. Y sí, te creo porque a mi también me ha pasado xD
      ¡Nos leemos, un beso!

      Azul

      Eliminar