21 de febrero de 2015

#2 - BOOK HAUL

¡Hola duendecillos del ciberespacio!


¡¡Ya ha vuelto la plasta de mí con otro IMM!!

Para quien no lo sepa; la cosa consiste en enseñaros los libros que he ido adquiriendo recientemente. Normalmente esto se hace cada mes pero en mi caso lo hago cada dos o directamente cuando mis adquisiciones sobrepasen los 4 o 5 libros. Sino seria muy triste... ;)

¡Vamos allá!
Aquí tenemos una foto de toda la família (:

*  *  *  *  *
Cuatro - Veronica Roth
Ángeles Caídos - Susan Ee  

Estos pequeñajos son de mi cumpleaños ^^

Con Divergente... Que decir, me quedé con ganas de más y ahora a mis manos llega este tesoro y no puedo esperar más a leerlo y no sé porque pongo tantas "y" en lugar de ayudarme con comas y no sé ni lo que digo así que sí. Necesito leerlo ya y dejar de delirar.

Y sobre el segundo... Me moría por probar a esta autora. He leído muy buenas críticas del libro y no veo la hora de ponerme a leerlo. Además... El apellido de esta autora es como demasiado genial y me encanta. Ee.

La Brújula Dorada - Philip Pullman
La Sangre del Olimpo - Rick Riordan

Sobre el primero, ví la película de pequeña, me encantó y, pues nada... Conseguí el libro por una cómica cantidad (no creo que se le pueda llamar cantidad) y estoy muy feliz pro ello. :)

La Sangre del Olimpo. Oh. Por. Dios. ¡Ya lo tengo! Es increíble. ¿No es increíble? Sí, lo es. Sinceramente, la portada no me convence mucho pero muero - literalmente, MUERO - por leerlo. Aunque por otra parte me da pena tener que decir adiós a estos geniales personajes. Realmente, te encariñas tanto con ellos que te acabas sintiendo como un@ más en la familia.

El secreto del trapecista - Javier Ruescas
El Pianista del Gueto de Varsovia - Wladyslaw Szpilman
Ciudad de los Ángeles Caídos - Cassandra Clare

Bien, para terminar, traigo unos libros un poco trampa. Me refiero, no son mios. Me los han dejado para que sea feliz. :)

Veamos, ¿que tenemos aquí? ¡Nada menos que "Las Crónicas de la Fortuna" de Javier Ruescas!
Y ya lo leí y es amor de libro, y quiero el segundo ya, y me parece muy injusto tener que esperar tanto y no hay mas que hablar. Punto.

¡Ah, por cierto! Hablando de puntos... El punto de libro ese es puro amor. Vale, tampoco es mío. Me lo ha dejado un alma caritativa junto con el libro (y es que encima lo tiene firmado la muy...) pero si todo va bien mañana mismo me dejaré caer por la presentación que se hará por aquí del libro y esas dos cositas serán mías juas, juas, juas. Por cierto, os pongo una foto del punto de libro para que lo admiréis mejor en todo su esplendor.

 
Es amor y punto.

¡Prosigamos!

El segundo lo tomé prestado porque vi la película y, no sé, me pareció muy... ¿impactante? Es igual, el caso es que me entró curiosidad y se lo pedí a mi profe de sociales.
Le he echado un ojo y me da a mi que va a ser una lectura muy desgarrador y realista. 
Por cierto, para quien no sepa, el libro trata del cruel entorno de la II Guerra Mundial.
(comparad mis géneros de lectura, pasamos de circos a guerras o.O)
Ah, otra cosa, ¿Habéis visto el nombre del hombre ese? ¡Tiene 9 letras y solo 2 de ellas son vocales! Okay, como habréis podido comprobar, me encantan ver los nombres de los autores y flipar. Bastante. Mucho. :')

Y, sobre el tercero (que por cierto, es mi actual lectura)... NO ME MATÉIS, POR FAVOR.
Lo sé. Es un sacrilegio tenerlo sin portada. Sé que la cubierta es preciosa. Lo sé, ¿vale?
Pero como es prestado me lo han dado sin ella para una lectura mas cómoda o algo así. Sinceramente, lo cierto es que siempre quito las cubiertas para leer... Pero os aseguro que la pondría en el IMM porque las portadas de CDS son... en fin, no hay mas que verla:



¡¡Y eso es todo!! ¿Ahora contadme vosotr@s, tenéis nuevas adquisiciones? ¿Habéis leído alguno de estos? ¿Os llaman? ¿Os apetecen unos nachos?

¡Nos vemos en los comentarios!


P.D. Hoy especialmente creo que se me ha ido bastante la pinza... Bah, ¡pero que mas da! Al fin y al cabo fangirlear es sano, digan lo que digan los incultos mundanos.




[Editado]: Perdón. Esta entrada ya la hice hace dos días pero se me borró sin querer y he tenido que volver a hacerla. Ahora tengo un problema, y es que no me cuadra eso que he dicho de que mañana iré a la presentación aquella ya que fue ayer cuando fuí. Que por cierto... QUE. ÉPICO. ¡Estuvo genial! ¡En el próximo IMM os traeré los regalitos y las fotos! Y en fin... Pues eso, jeje. Un beso y disfrutad del fin de semana! ^^ 


6 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas a leer Cuatro y Ángeles caídos
    Disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también. ¡Un beso! :)

      Azul

      Eliminar
  2. ¡Hola! Sí, ya me parecería que ya había comentado esta entrada jajaja. Tus nuevas adquisiciones son geniales, espero que las disfrutes muchísimo. Con respecto a la presentación, me alegra saber que la pasaste tan bien. ¡Saludos y felices lecturas!♥ xoxo. A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, glups... jeje. ¡Muchísimas gracias! ^^
      ¡Un beso!

      Azul

      Eliminar
  3. ¡Hola! Vaya faena que se borrara la entrada, pero... todo tiene solución jejej
    Me encantan todos los libros que te han llegado este mes, estoy deseando hacerme con algunos de ellos, disfruta mucho de la lectura.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, la verdad es que es todo un trabajo... ¡Menos mal que lo he podido recuperar! Aunque he tenido que volver a pasarlo... ¡Muchísimas gracias, espero que los consigas pronto y que te gusten muchísimo! ^^
      Un beso :)

      Azul

      Eliminar