14 de febrero de 2015

GANADOR/A DEL SORTEO

¡¡¡Hola personitas del ciberespacio!!!

¿Os acordáis del famoso sorteo que terminó ayer? Bien pues...


¡¡¡¡¡¡Ya tenemos una ganadora!!!!!! 
(shht, no chilles) PERDÓN.

(era necesario, ¿vale?)


a Rafflecopter giveaway


¡¡¡Muchísimas felicidades a la ganadora!!! Tienes 48h para ponerte en contacto conmigo o se volverá a sortear. (de hecho el correo ya te lo he enviado yo... pero bueno :')

Por cierto, me ha encantado el banner que has puesto en tu entrada. Un banner que a mi me dió flojera hacer xdé. ¡Admirar!



cruzandoabismos@gmail.com


¡Muchísimas gracias a todos por participar! Ah, y... ya tengo pensado lo que sortearé en el próximo :)

¡¡¡Un beso enorme a tod@s y feliz san valentín/solterín!!! <3

Azul

6 comentarios:

  1. Oh my god! He ganado! No me lo puedo creer. Me parce que es la primera vez en mi vida que gano un sorteooo :D
    Muchas grácias!
    Un beso y nos leemos ♡!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada, felicidades a ti!
      Un beso <3

      Azul

      Eliminar
  2. Hola! Acabo de nominarte a un premio http://torredelibros2014.blogspot.com/2015/02/nueva-nominacion-premios-dardos.html
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ooohhhhhhhh! Gracias <3
      ¡Un beso! Ahora me paso :)

      Azul

      Eliminar
  3. ¡Hola! Felicitaciones a la ganadora. ¡Saludos y felices lecturas!♥ xoxo. A

    ResponderEliminar