3 de marzo de 2015

Book Tag #6 - PIJAMA TAG

¡¡¡Buenos dias, personitas del ciberespacio!!!

¡Hoy vengo a dar la lata con un nuevo Book Tag! :D

He sido nominada por este blog tan precioso y... No, en realidad no tengo más que decir. ¡Vamos al lío!

→ LA ALMOHADA: Un libro que me hizo dormir cada vez que intentaba leerlo.

Tengo completamente claro cual poner aquí. Es un libro que tuve que leer para clases y se me hizo COMPLETAMENTE INFUMABLE. Recuerdo que me me quedaba frita en el sofá siempre que lo cogía, ¡no os imagináis todo lo que tarde en leerlo...!
Se llama "El secret de la moixernera", encima es en catalán. No tengo nada en contra del catalán pero me gusta más leer en español. En fin, no recuerdo ni de que iba el libro y ni siquiera me molestaré en poner una foto porque la portada es fea.

En su lugar... Yo sólo lo dejaré caer...




→ EL COLCHÓN: Un libro que me haya reconfortado leerlo

Creo que... ¡"Mis Whatsapps con mamá" es una buena opción!
Me saco varias carcajadas cuando en el momento adecuado :D



→ DULCES SUEÑOS: Un libro romántico.

Mmmm... Beautiful Disaster. Lo acabo de terminar y todavía estoy en proceso, asumiendo el final así que no voy a decir nada. Okay, diré algo... "OH, POR DIOS". O en términos científicos "sdklfjhfjksdkjfskd". He muerto.



→ PESADILLAS: Un libro que te haya dado pesadillas.

La verdad, no suelo tener pesadillas con los libros que leo. Creo que alguna vez soñé con el segundo o el tercero de TMR, no lo recuerdo exactamente. Pero, a pesar de que el panorama no era del todo agradable, no me lo tomé como una pesadilla. No sé, es difícil de explicar XD.
¡Y esto ha sido la excusa perfecta para dejaros a continuación la foto de toda la saga! :D




→ EL OSITO DE PELUCHE:  Un libro que te encariñaste tanto de los personajes que quisieras estar con ellos todo el tiempo.

¡Percy Jackson sin duda! Y ahora tengo un trauma porque acabo de empezar La Sangre del Olimpo y acabo de descubrir que Percy. No. Narra. La cual cosa significa que el último libro en el cual narraba ya  lo he leído y no me he dado ni cuenta. Lo echaré de menos...
¡Pero hay nuevos narradores que no me desagradan en absoluto! :)


Por cierto, los dibujos de esta artista llamada viria son demasiado geniales. 
Tiene fanart tanto de PJO, como de HP, TMR, Orgullo y Prejucio y creo que también CDS y algunos más. 
Just saying.

→ LA CAMA: Un libro con el que no podría vivir.

Okay, esta vez no diré El Principito, va. :')
A ver, este no es un libro con el que no podría vivir porque bien que he sobrevivido antes de leerlo pero la verdad... no sé como me las he apañado para hacerlo. Resumiendo, este libro me ha enseñado muchísimo y me ha abierto la mente de forma inexplicable. ¡Y es que es demasiado...!




No podía ser otro que:


→ SUEÑO: Un libro en el que me gustaría vivir. 

Creo que me encantaría vivir en Hogwarts o Idhún. [JÁ. ¡Y a quién no..!]



Ah, y no pongo ninguna imagen de Idún porque no puedo. Porque cada un@ lo imagina a su manera, esa es la magia de los libros de Laura. ^^

→ LA SÁBANA: Un libro que se narra en un clima cálido.

¿En un clima cálido? Que pregunta más rara. Bueno, pues una vez más elijo Memorias de Idhún y The Maze Runner, cuando en ambos libros están en el desierto.
¡Y es la excusa perfecta para poner el un póster de la segunda película del corredor del laberinto que sale este mismo año! En serio, yo y mis excusas...



→ PANTUFLAS:  Un libro en el que se meta un zapato en la historia.

Me parece que no entiendo la pregunta... Pero me ha recordado a Luna Lovegood por esto:




Y no sé, me encanta esa parte. Es como Luna Lovegood 100%... ¡Y hay zapatillas! Así que vale :)

→ EL PIJAMA: Un libro que siempre llevo a la cama.

Creo que me decido por Fangirl. Veréis, es que... Este libro es como... Muy ¿cercano? No sé si es exactamente eso, pero por ahí va al cosa. No sé, leer este libro me hace sentir bien. ^^



¡Y esto ha sido todo! Espero que os haya gustado o por lo menos entretenido. Me sentía mal si no colgaba algo pero estoy muerta con los exámenes. Acabaré inyectándome el café, como dice una amiga mía. :')
De verdad, es mortal. ¡Y por las noches estoy tan sobada que no puedo ni leer! D:
Es como...


EN RESUMEN. Espero que os haya hecho pasar un buen rato. Decidme, ¿coincidimos en algunas respuestas? ¿Queréis un koala? (Yo no es que lo quiera o no... ¡es que lo necesito!). En fin, nos vemos en los comentarios.

PD: ¡Ah, se me olvidaba! Nomino a todo el que quiera hacerlo. Al fin y al cabo yo me voy apoderando de book tags de aquí y de allí. ^^



18 comentarios:

  1. Maravilloso desastre es mi libro favorito, por lo que coincido contigo en que es muuuuuuy asdfghjkasdfghjk, también coincido en Fangirl!
    un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que coincidamos! :)
      Un beso ^^

      Azul

      Eliminar
  2. Maravilloso deastre es el libro más machista que he leído en mi vida EW : (

    Besos ; ) <4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? A mi no me pareció machista... Bueno, ¡a gustos colores! ;)
      Un beso ^^

      Azul

      Eliminar
    2. no es que sean gustos sinó la idealogia que tiene el libro aunque no pudo negar que me enganchó mucho, aún así 0 de 0.

      Eliminar
    3. Tienes razón, lo de a gustos colores ha sonado como si fueras tu la que le ha conformado. Glups. :$ ;)

      Eliminar
  3. Está muy interesante el tag, jaja.
    Así que me lo apunto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te haya gustado! ¿Me avisarás cuando lo hagas?
      ¡Un beso! :)

      Azul

      Eliminar
  4. ¿Leo maravilloso desastre o no lo leo? Esa es la cuestión...
    ¿Haré el tag?
    Si. Aquí si que podemos encontrar una respuestaa ;) Muy rechuli jeje

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que filósofa! :')
      Muchas gracias, me iré pasando por tu blog a ver cuando lo haces ^^
      ¡Un beso!

      Azul

      Eliminar
  5. Concuerdo totalmente con Hogwarts
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahá, totalmente. ¡Me alegro!
      Un beso :)

      Azul

      Eliminar
  6. Hola^^Me encantó este tag y tus respuestas, creo que te lo voy a robar *risa malévola* x3 Bueno, te daré los créditos obvio, no soy tan mala como aparento *Ni me atrevo a matar a una mosca U.U* ...
    Estoy más que segura que a todos nos encantaría vivir en Hogwarts *-* ¡Y ya quiero ver The Scorch Trials T.T!
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que gracia, al principio había leído "bueno, te daré los cerditos obvio, no soy tan mala como aparento" y yo pensando, "¡cerditos! vaya, ¡que detallazo!" :')
      Tu comentario me ha sacado una sonrisa :)
      Y yo también quiero ver The Scorch Trials. Ya. Ahora. Mismo. D:
      ¡Un beso! Estaré atenta a tu blog a ver tus respuestas cuando lo hagas ^^

      Azul

      Eliminar
  7. ¡Hola! Tus respuestas fueron muy interesantes, concordamos en muchas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro muchísimo, que coincidencia :')
      Nos leemos, besos.

      Eliminar
  8. Susana RA (Soy una elfo)23:34

    Me encantan todos los libros que mencionaas, por tu culpa mi lista de libros va aumentando XD.Me acabe beautiful disaster hace unas pocas semanas , es jfñoevdkxl y voy a empezar el segundo de the maze runner.
    Un abrazo aplastante y amoroso ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y seguirá aumentando, no te preocupes... Muajajajaj
      Gracias por leerme, ¡un abrazo y cacahuetes para ti! :)

      Pd. Elfos al poder!!! xD

      Eliminar