9 de marzo de 2015

PREMIOS PARABATAI

¡Muy buenas, personitas del ciberespacio!

Hoy vengo con un nuevo premio porque estoy de exámenes pero quería traeros algo ;)
Dentro de poco se acaban pero todavía me quedan bastantes D:
En fin, ya se sabe... mala hierba nunca muere.

A lo que iba... ¡¡¡El 6º premio del blog!!! Y sigo igual de feliz que cuando me nominaron al 1º :D

Okay, pues me han nominado estas dos fantásticas dimensiones virtuales:






Botón de Afiliado


¡Así que a contestar preguntas se ha dicho!





1. Libro que más te ha gustado.

Uuuuuy, esto es muy a saco, ¿no? Es decir, que más me haya gustado no sabría cual decir exactamente pero si eso te doy una lista kilométrica con muchísimas opciones ;)
Anyway, voy a decir uno porque ayer vi la película (again) y últimamente lo tengo muy presente así que: The fault in our stars.


2. Autor que te guste.

Y contestaría igual que la pregunta anterior pero voy a decir una autora a al cual aprecio muchísimo ya que de no ser por ella quizás ni leería apenas; Laura Gallego.



3. Libro que has leído más de una vez.
La Quinta Ola supongo... Es esa clase de libro que tienes que volver a leer porque se te escapan los detalles.


4. ¿Prefieres el libro electrónico o el de siempre?

Si con "el de siempre" nos referimos a "en papel" o "en físico", prefiero mil veces en físico. Pero no negaré que tener libros electrónicos ahorra mucho (muchísimo) y que de no ser por ellos tal vez sería medio mundana todavía...

5. ¿Qué género literario prefieres? 

Pueeeeeeeeeees..... ciencia ficción, distopía, humor, amor, realistas... No sé, de todo un poco. :B

6. Libro que te gustaría leer.

No voy a poner toda mi wishlist pero unos 3 al menos:




"Throne of Glass" porque me lo han recomendado mas de 8.000 veces y encima tengo el presentimiento de que me gustará y muchas ganas de leerlo.
"Love letters to the dead" porque... Okay, la portada en sí ya me enamoró y la sinopsis es super original. No sé, quiero leerlo y punto. ^^
"Out of my mind" porque vi la sinopsis y me quedé con la intriga. No lo sé, creo que será algo... diferente. Quiero leerlo y no se porque. ¡Que le vamos a hacer, cosas que pasan...!

Ah, y no me preguntéis porque siempre digo los nombres en inglés porque idk. ;)

7. Ciudad que más te gustó visitar.


ROMA. 

De verdad, esta ciudad me enamoró.






8. Ciudad que te gustaría visitar.

Creo que acabaremos antes si preguntamos que ciudad no me gustaría visitar... ¡Si por mi fuera me iría a mil sitios con una buena cámara de fotos y una furgoneta hippie! Nah, es broma... o no.

9. ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog? 

Okay, básicamente que es la excusa perfecta para hablar de libros sin que me caiga un palo o algo.
No, de verdad, desde que entré en la Blogosfera he aprendido mucho y ahora es como algo muy mío y me gusta. No sé, ¡yo ya me entiendo! (típico, terminar las frases así :')

10. Lo que menos.

Lo que más me choca es el tiempo. Es decir, me encantaría tener muchísimo más tiempo para dedicaros entradas y secciones pero los estudios me ocupan demasiado... ¡Ains, la vida...!

Okay, y mis nominados son:

¡Y esto ha sido todo! Os prometo que cuando termine exámenes traeré más reseñas. ¡De momento  vamos con el último sprint! Decídme, ¿concidíis en alguna respuesta?
Os veo en los comentarios. :)

12 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por nominarnos! Nos encanta tu blog!:3

    ResponderEliminar
  2. Laura Gallego me gusta mucho
    Felicidades por el premio
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi también! Muchísimas gracias. :)
      Un beso

      Azul

      Eliminar
  3. Hola!! Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro. Yo también formo parte de la iniciativa de "Seamos Seguidores". Te sigo y te dejo el link a mi blog.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida, muchas gracias! Ya te sigo.
      Nos leemos, ¡un beso!

      Azul

      Eliminar
  4. Hola! Felicidades por ese premio. Yo también tengo ganas de leer Love Letters to the Dead me llama mucho la atención.
    Yo también estoy en la iniciativa seamos seguidores, me gusta tu blog así que me quedo por aquí ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias y bienvenida! Ya te sigo, tu blog es precioso.
      ¡Un beso! ^^

      Azul

      Eliminar
  5. Felicidades por el premio. Te super recomiendo trono de cristal. Es excelente.
    Conocí tu blog a través de la iniciativa: ¡seamos seguidores! yo ya te estoy siguiendo, me gustaría que también me sigas. Mi blog es porlosbigotesdeshakespeare.blogspot.com.ar
    Saludos! nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Que gracia el link de tu blog :')
      Ya te sigo, ¡y estoy deseando cada vez más leer trono de cristal! :)
      Un beso

      Azul

      Eliminar
  6. ¡Gracias por nominar-me! Yo también he leído y releído la quinta ola, vale la pena.
    Besos :* y nos leemos! <3

    ResponderEliminar