18 de marzo de 2015

¡Reparaciones en el blog!

¡Buenas noches personitas del ciberespacio!

Escribo esta breve entrada para anunciar que estoy reformando bastante el blog. Creo que necesita una especie de "lifting blogueril" así que estoy centrándome en eso y dejando bastante a parte las entradas... ¡Lo siento pero algún día tenia que hacerlo!

Anyway, ¿habéis visto que cambio? Personalmente, estoy bastante satisfecha con el resultado de la cabecera porque me ha costado lo suyo... Así que sí, de momento lo dejaré así. Además, antes no me terminaba de convencer porque estaba demasiado cargado y quería algo más ligerito...

¿Y a vosotros que os parece? ¿Os gusta este?



Nos vemos en los comentarios. :)

6 comentarios:

  1. Hola, yo estoy en las mismas, me encanta como te ha quedado la cabecera, está hermosa!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias. Ahora mismo voy a ver el tuyo ^^
      ¡Un beso!

      Azul

      Eliminar
  2. ¡Te ha quedado genial!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Un beso.

      Azul

      Eliminar
  3. Me gusta mucho! Se nota el trabajo jejeje

    Un beso

    ResponderEliminar