10 de junio de 2015

#3 - BOOK HAUL

¡Buenos dias!

Hoy vengo con un nuevo Book Haul o IMM.

Para quien no lo sepa; la cosa consiste en enseñaros los libros que he ido adquiriendo recientemente. Normalmente esto se hace cada mes pero en mi caso lo hago cada dos o directamente cuando mis adquisiciones sobrepasen los 4 o 5 libros. Sino seria muy triste... ;)

Esta vez pensaba hacerla hace unas semanas... bastantes [(muchas)... muchísimas] pero me han ido viniendo más (y de hecho aún me falta un libro pero ya lo pondré en el siguiente). Bien, después de este rollazo, ¡empecemos!

Vamos con la foto de familia:


Y una vez más, empezamos con los pequeños de la casa :)


Mapa Las Crónicas de la Fortuna - Autor: Javier Ruescas. Ilustradora: Lola Rodríguez.
Comic nº 11 de Memorias de Idhún; Panteón: Convulsión (1a parte) - Laura Gallego
Persona normal - Benito Taibo


Okay, a ver... Sobre el mapa... Jeje, es que se me olvidó añadirlo en el pasado Book Haul dónde puse todo lo de la firma de las Crónicas de la Fortuna. Anyway, no pasa nada, ¡aquí lo tenéis! Es preciosa, por cierto; ¡me encantan los dibujos de Lola! ^^

Lo siguiente que tenemos es el último cómic que ha salido de Memorias de Idhún. Ya sé que la temporada de los cómics se me ha pasado bastante pero... Es Memorias de Idhún, no hay más que hablar. :)

Y por último, pero no menos importante, Persona Normal de Benito Taibo. Este lo gané en el sorteo del blog "De lecturas va la cosa" Ya lo he leído, y tengo que admitir que... Oh dios mio, ¡que especial es este libro!
No, en serio, está bastante genial; ¡lo recomiendo si alguien quiere algo ligerito y entretenido! 
(y genial)
Ya me callo, ya.

*   *   *   *   *


Odio el Rosa #1; Historia de Sara + carta - Ana Alonso y Javier Pelegrín
Odio el Rosa #1; Historia de Dani + cartas - Ana Alonso y Javier Pelegrín

Bien, a estos gemelos los gané en el sorteo del blog "Happiness life
¡Aquí tenéis la reseña!
Y si os da demasiado pereza leerla;
1º - ¡VAGOS!
y 2º...
Pues básicamente estos dos libros están bastante bien. Las historias son paralelas y bastante parecidas pero aun así es entretenido leerlos. El ambiente de la sociedad en estos libros es genial (bueno, relativamente pero si; mola). Y sobre la carta y cartas, pues cada pack pertenece a un libro y es como un plus complementario para seguir las aventuras de los protagonistas por Internet. Ahora si; si queréis saber más tendréis que ver las reseñas que sino no acabo nunca. :$

¡Prosigamos!

*   *   *   *   *


Amanecer Rojo - Pierce Brown
Desconexión - Neal Shusterman
Cazadores de Sombras #5; Ciudad de las almas perdidas - Cassandra Clare

Amanecer Rojo; este libro lo gané en el cuncurso de reseñas de la página "Lectura Adictiva".
Hacen uno cada mes y yo lo gané en febrero (sí, 4 meses han pasado... maravilloso todo :')
No lo he leído todavía aunque he oído muy buenas críticas.
Con el siguiente, más de lo mismo...

Hablamos de Desconexión de Neal Shusterman (ahora mismo me siento como una locutora de radio o algo así). También he oído muy buenas críticas de este y de los que le suceden. ¡Estoy deseando leerlo!

Y sobre este... Pues... Nuevamente no me matéis, por favor, seria un bonito detalle :')
Es que a ver, expondré mis condiciones; resulta que este libro es prestado y por ello me lo han dado sin cubierta. (?)
No, en serio, ya se que es un verdadero sacrilegio tenerlo así pero es lo que hay. La vida es cruel ;_;
+ Cruel es buena.
- Cállate ¬ ¬
Por cierto, es mi lectura actual y me acabo de dar cuenta de que el anterior Book Haul también lo publiqué mientras leía el anterior de esta saga. ¡Que cosas, eh...! ;)

*   *   *   *   *


El Mundo del Mañana - Susan Ee
Una luz incierta - Alexandra Bracken
El Nombre del Viento - Patrick Rothfuss

Y ya para terminar... El Mundo del Mañana, segunda parte de Ángeles Caídos. Leí el primero es bastante genial así que sí, aquí tengo el segundo ^^
( okay, me estoy dando cuenta de que digo mucho eso de "bastante" :')

Una luz incierta, tercera y última parte de la trilogía de Mentes Poderosas (mentes poderosas, no dementes poderosas :')
Me muero por ver como termina esta trilogía tan especial. En serio, Alexandra me ha ganado. Y me ha hecho sufrir mucho así que... Creo que aún no he leído este porque tengo miedo de lo que es capaz de hacer esta mujer... En fi. Va, ¡decidido!, ¡cuando termine mi lectura actual cae este!

Y para ir terminando, El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss. Ya lo he leído y me lo he pasado genial. En serio, me ha encantado. Y encima ha sido muy visual y se sentía cercano. Me gusta esa sensación. ^^


Okay, ¡hasta aquí Book Haul / IMM / Como Quieras Llamarle!
 Espero que os haya gustado o al menos entretenido. ¿Habéis leído alguno? ¿Que os ha parecido? ¿Que libro os gustaría conseguir (aunque no sea de estos)? ¿Os apetece un helado? (?) :')
Nos vemos en los comentarios :)





24 comentarios:

  1. Hola!!! Que lindo que esta el mapa de Las Crónicas. Y muuuy hermoso el comic de MDI. Me encanta Laura y MDI es increíble.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que te gusten, a mi también me encantan ^^
      ¡Un beso!

      Azul

      Eliminar
  2. El mundo de mañana tengo muchas ganas de leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Tengo muchísimas ganas de poder leer pronto a Amanecer Rojo, El día de mañana y Una Luz incierta, tienen una pintaaa :3
    Ahora mismo estoy leyendo Desconexión, ya que como tú, leí muchas criticas geniales, pero aunque no llevo mucho, por ahora no me está gustando tanto como me gustaría (eso me pasa por ir con tantas expectativas :'( ) Espero que mejore pronto y sea tan bueno como dicen.

    Besos y disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te acabe gustando Desconexión (aunque tampoco puedo decir mucho al respecto ya que no me lo he leído todavía :S). Ojalá consigas los demás pronto y te gusten ^^
      ¡Un beso!

      Azul

      Eliminar
  4. El nombre del viento me encantó
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encanta ver tanto libro junto jeje.
    Yo me he leído Odio el rosa 1 La historia de Sara y estoy con su paralelo :)
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias, ya te sigo. ¡Bonito blog! ^^
      Un beso

      Azul

      Eliminar
  6. ¡HOLA!
    ¡NENA EN CUÁNTO ACABES UNA LUZ INCIERTA HABLAMOS SÍ O SÍ. PUNTO!
    Okno. En serio. Cuando te lo acabes me lo dices y lo comentamos porque sí.

    Un besazo y ve vigilando tu estanteria. Si desaparece alguno yo no he sido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Okay! Me parece genial. Un beso :)

      Azul

      Eliminar
  7. Cuantos libroooos! ^.^ que maravilla!
    ya tienes nueva seguidora!
    muchos besos! y Enjoy !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Thanks! Yo me acabo de pasar por el tuyo y es precioso. También tienes nueva seguidora ^^
      Un beso.

      Azul

      Eliminar
  8. ¡Muchos libros, yey! =3
    Quiero leer "Persona Normal", todo el mundo me lo recomienda u.u

    Muy lindo tu blog.
    Saludos,
    Male.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, e igualmente por lo del blog. Es comprensible porque tanta gente te recomienda "Persona Normal"... ^^
      No te arrepentirás, nos leemos. ¡Un saludo!

      Azul

      Eliminar
  9. Hola!!
    Tengo ganas de leer los de Susan Ee y los de Odio el Rosa ya que todo el mundo dice cosas buenas de ellos.
    Me he apuntado la trilogía de Alexandra Bracken que tiene buena pinta.
    Disfruta mucho de las lecturas.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, ¡lo cierto es que están muy bien!
      Y sobre Alexandra Bracken... La revista norteamericana PW dice que hay que tenerla vigilada muy de cerca y creo que no puedo estar más de acuerdo. Esto leyendo el último de Mentes Poderosas y oh dios mio. Espero que los consigas pronto y veas a que me refiero ^^
      Muchas gracias, un saludo y me paso por tu blog.

      Azul

      Eliminar
  10. Hola^^
    No he leído ninguna de tus nuevas adquisiciones y, aunque algunas me llaman la atención, no se encuentran entre mis predilectos para leer cuanto antes..
    Espero que disfrutes de los libros =)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Aunque de todos ellos solo me quedan uno y medio por leer ^^
      Feliz verano, ¡un beso!

      Azul

      Eliminar
  11. Qué ganas tengo de leer El mundo del mañana, hace poco leí Ángeles Caídos y me encanto. Y hace bastante tengo esperándome en mi estantería El nombre del viento pero si grosor me intimida, pero con todas las buenas reseñas que tiene lo quiero empezar ya jaj
    ¡Buenas compras, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo ya he leído todos los del book haul (estoy con Amanecer Rojo) y te puedo decir que son bastante geniales todos ^^
      Espero que lo consigas pronto y que te guste. Y el nombre del viento... Por dios, léelo. En serio. Es cierto que intimida un poco pero no vayas con prisas, solo lée. :)
      Gracias por comentar, un beso.

      Azul

      Eliminar
  12. ¡Hola! Muy buenas adquisiciones, personalmente me gustaría leer En nombre del viento. Pero su tamaño intimida.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias. Yo también pensaba así al principio hasta que un día simplemente dije "YA. VAMOS A LEERLO". Y luego salí flotando con una nube porque me encantó demasiado xD.
      Espero que te animes, ya nos contarás en tus reseñas. ¡Un beso! :)

      Eliminar