31 de agosto de 2015

#4 - BOOK HAUL

¡Muy buenas, gente del ciberespacio! Me encanta decir eso (no se nota ni nada). :)
Bien, iré al grano; ¡Nuevo book haul o IMM (In My Mailbox) dónde podréis echarle un ojo (no literalmente) a mis últimas adquisiciones! :D

¡Let's start!

Aquí tenemos la foto de familia:
Como podréis comprobar, hoy hay ciertos "extras" muy guays y además he cambiado el fondo y eso. Por cierto, los elefantes estos son geniales, ¿a que sí? Se los "tomé prestados" a mi abuela. :D
Ey, no; que soy una buena nieta, eh. Que ayudo a mi abuela con su blog de poesías xD.


Prosigamos...


Reconexión. La segunda parte de Desconexión de Neal Shusterman. El primero me gustó bastante así que tenia que cojerlo, simplemente. Eso si, ¿¡por que esa portada, por que?! D:
No es que sea muy fan de las portadas de esta saga... Pero la historia es buena (:
El corredor del laberinto: Información clasificada. Des de que terminé esta trilogía me moría por conseguir este librito y resolver las tropecientas mil dudas que tengo. ¡Estoy deseando leerlo!
Pandemonium. La segunda parte de Delirium. Está bien, lo confesaré; No he leído Delirium.
Y vosotros diréis: ¿¡Y por que rayos compras este libro?!
Pero ahora decidme, si vieseis un libro (que aunque sea de segunda mano está en perfectas condiciones) a 1€ que haríais? ¿¡Sabéis lo que es un euro?! #FelicidadExrema


Te daría el mundo, de Jandy Nelson. Había oído demasiadas buenas críticas sobre este libro. En serio, demasiadas. Y mucha gente que me lo recomendaba... En fin, no hay más explicación, xD.
Nunca Olvidan, de Alexandra Bracken. La segunda parte de Mentes Poderosas. Bueno, ya lo había leído pero quería tenerlo en mi estantería, pues es, sin duda, una de mis trilogía favoritas. :)
Desde que te fuiste, de Morgan Matson. Este me lo regaló una amiga mía ya que este curso que viene ya cada una tirará por su camino y... Bueno, no quiero ni pensarlo. ;-;
Pero hablando del libro, ya lo he leído y no me desagradó en absoluto. ¡Habrá reseña próximamente! Estad atentos. ^^


La maldición del titán y La batalla del laberinto, de Rick Riordan. Vale, es que es Percy Jackson, ¿entendéis? Tenia que tenerlos en mi estantería C:
Pero claro, cuando fui a la librería solo tenían el tercero y el cuarto... ¬¬
¡En fin, aún así conseguiré los demás! Algún día...
Ciudades de papel, de John Green. Aún tengo que leerlo así que no os puedo decir mucho. En realidad este se lo compró mi hermana pero como es mega adorable me deja tenerlo en mi estantería, y leerlo, y reseñarlo, y etc. Vaya, como que me lo "regala". :3


Y bien, para ir terminando, ¡aquí está todo lo que me regaló mi amiga!
Es que hicimos intercambio de regalos; algo así como un "enemigo invisible" (no preguntéis :')
¡Y aquí están sus obsequios! 
(Obsequios. Que palabra mas culta, quería decirla xD)



La caja de por si ya mola demasiado. ¡Encima es roja! Vale que mi color favorito no es ese pero siempre he querido tener una cajita roja o un pequeño baúl xD.
Y... Ahora que lo pienso, es curioso porque nunca se lo dije y aquí está... Ay dios, que me lee la mente D:
Bueno, prosigamos; ¡UNA TAZA DE MDI!
No tenéis ni idea de cuanto me gustan las tazas. Y más sin son merchandising o de Mr Wonderful o del estilo. En serio o.O
Y luego había un llavero con un pequeño corazón y una libreta muy guay dónde me puso en la primera página (entre otras cosas): 
"El poder de la mente no cabe en el universo. Por eso, inventamos el nuestro propio"
¿A que mola demasiado?


En fin, como habréis podido comprobar, mi lado fangirl ha resurgido de las cenizas. xD
Espero que os haya gustado o entretenido la entrada. Decidme, ¿habéis leído alguno? ¿Os llaman la atención? ¿Que clase de merchandising preferíis? Nos vemos en los comentarios. ¡Un beso!

Hasta siempre, Azul.



26 comentarios:

  1. Muy buenos libros, me encantan *-*

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola holita, clonecita! (Vale, me hacía ilusión decir eso, ok? :') Mi obsesión con los Simpson es mundialmente conocida xd)

    Bueno, vayamos por partes:ç

    LOOOOOL ¿Tu abuela tiene un blog de poesía? QUEREMOS EL LINK, POR FAVOR.

    Pandemonium a 1€? Vaya chollo. A mí también me pasó algo parecido hace poco, compré El niño del pijama de rayas en perfectas condiciones (en perfectas condiciones no, está nuevo completamente) por el mismo precio.

    Ciudades de papel lo leí hace poquito y me gustó mucho. ¡A ver qué te parece a ti!

    Un beso, nos leemos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, que salidas que tienes, en serio xDDD
      Síp, mi abuela tiene un blog de poesía pero aunque te pasase el link no podrías verlo porque es privado, solo es para la family :$ (y no, no vale por ser clon :')
      ¡Me alegro por tu adquisición a 1€! ¿A que es genial? Y estoy deseando leer Ciudades de papel, ¡ya te contaré! (:
      Un beso, nos leemos.

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas a leer el corredor del laberinto
    Ciudades de papel fue una buena lectura
    Disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te guste el corredor del laberinto tanto como a mi, un beso. :)

      Eliminar
  4. Hola, me pasé por tu blog por casualidad, me ha encantado, yo también amo las tazas, tengo como 5 de ellas en mi estantería (Que por cierto nunca he usado, y nunca usaré...JAMÁS)
    Hace poco me leí el libro de ciudades de papel, y realmente esta muuuy bien! y la trilogia de delirium, me la leí hace un tiempo ya, y aunque no recuerdo exactamente cuanto me gustó, recuerdo que me agradó bastante :) tienes que leerte delirium!
    y me apunto el libro de reconexión, nunca había oído hablar de él, pero ahora esta en mi lista de pendientes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te comprendo respecto al tema de las tazas. Son de lo mejor n.n
      ¡Y me alegro de que te haya gustado mi post y te hayas apuntado lecturas! Aunque reconexión es el segundo, el primero es desconexión. ¡Espero que te gusten, un beso!
      Me paso por tu blog, nos leemos. :)

      Eliminar
  5. El que más ganas tengo de leer es "Te daría el mundo", espero que disfrutes de todas las lecturas

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que lo consigas pronto y que te guste :)

      Eliminar
  6. Que adquisiciones más geniales *______________* Voy a ser otra de las muchas personas que te recomiende Te daría el mundo, ¡EN SERIO, ES UN LIBRO GENIAL! :DDD
    Hay un montón de libros que me encantaron de los que has comprado, así que te esperan buenas lecturas *.*

    ¡Un beso enorme y me quedo por aquí! Tu blog es genial <3

    PD: Eres super divertida, me has hecho reír leyendo la entrada :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, GRACIAS. En serio, no sabes cuanto me gustan estos comentarios ^-^
      Me acabo de pasar por tu blog y es increíble :)
      Gracias de nuevo, por comentar y por todo. Nos leemos <3

      Eliminar
  7. ¡Hola! Me encantan estas entrada, y realmente no se por qué. Cosas que no se pueden explicar (?
    Tus adquisiciones son muy buenas, ¡y me encantan los elefantes!
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias, me alegra mucho que te haya gustado ^^
      Los elefantes son demasiado geniales :D
      Nos leemos, besos.

      Eliminar
  8. La verdad es que tengo muchísimas ganas de leer algo de Green así es que tendré que empezar a planteármelo. Saludos, nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que te guste cuando lo leas, estaré atenta a tus reseñas :)

      Eliminar
  9. Holaa!! pero qué buenas adquisiciones o: jaja. Me llama la atención el de "Desde que te fuiste". Disfruta tus lecturas:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias. El libro esta genial, espero que te guste cuando lo leas. ¡Un beso! :)

      Eliminar
  10. Hola Azul :D
    ¿Dónde vives Azuuuul? ¿Me dejarías venir a atracar tu estantería? Eh, pero te lo digo con amor eh :D
    Deja todas tus preciosas adquisiciones cerca de la ventana que igual me paso un día de estos jajaja

    Tengo pendiente Desde que te fuiste, Te daría al mundo, Reconexión y todoooos los de Percy Jackson :( Se me acumulan lecturas a una velocidad :/
    Pedazo regalo te ha hecho tu amiga jaja que bonito, la caja es alunciante *_________*

    ¡Muchos besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaay, me has matado. :''')
      Tu sutileza imperceptible me supera xD
      ¡Espero que te gusten mucho los libros cuando los consigas! :D
      Muchas gracias por el comentario, nos leemos :*

      Eliminar
  11. ¡Hola Azul!

    ¡Que buenas adquisiciones! Hace poco me pasó algo similar a lo tuyo con Pandemónium, también era una segunda parte pero una tapa dura en perfectas condiciones a 2€ tenía que ser mía XD Ahora solo me falta encontrar el primero.
    El merchandising me encanta sobre todo si hablamos de tazas, figuras y ropa *-*

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tapa dura y en perfectas condiciones a 2€! o.O
      Que suertaza tu *-*
      Lo mismo digo, solo me falta encontrar el primero :')
      Yo también soy muy fan del merchandising ^^
      Gracias por pasarte, nos leemos. :*

      Eliminar
  12. Hola!!!! Jo, qué de libros!!!! Yo tengo muchas ganas de hacerme con Reconexión y Te daría el mundo!!!!!!
    Me quedo por aquí (:
    Y te dejo mi blog por si quieres hacerte miembro: www.piramidesdelibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que los consigas pronto :)
      Y claro que me paso por tu blog, ¡ya te sigo! :*

      Eliminar
  13. Hola!
    Aww amo esa taza, es preciosa!!! Hay varios libros que estoy acariciando la idea de comprarlos... si tuviera plata ToT9 y con de Pandemonium, o sea, si no aprovechabas era un delito(?)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias, es muy ldkjfslkfal *-*
      Ojalá consigas esos libros y... síp, era un delito no aprovecharlo. Había mucha tensión en el ambiente xD
      ¡Gracias por pasarte, besos! ^^

      Eliminar