26 de agosto de 2015

Pequeños detalles

¡Buenas, gente del ciberespacio! Hoy vengo con un pequeño anuncio que me hace mucha ilusión daros ^^

Y es que he hecho unas cuantas modificaciones en lo referente al diseño del blog :3

Allá van, espero que os gusten.

RESEÑAS


BOOK TAGS

Tranquilos, son los book tags de toda la vida, es solo que quería algún título más diferente y creativo... No sé, algo más mio. ¿Qué os parece? 


BOOK HAULS


PREMIOS


RETOS

Sinceramente, este es el cartel que menos me gusta... Pero ya lo he repetido 4 veces así que lo dejaré con este. Al menos temporalmente porque se que voy a estar con esa sensación de inquietud hasta que no consiga un cartel convincente pero bueh :')


SORTEOS, INICIATIVAS Y AFILIADOS

Lo mejor es el gato-pelusa ese de la esquina (y los monstruitos de Pixar, ofcourse) ♥-


PORTADAS ASDFGHJKL

Jeje, si bueno... Esta sección como que me la he sacado un poco de la manga porque no la he hecho hasta ahora xD
Bueno, ya os hablaré mejor de ella en su apartado... Allí tendréis toda la información próximamente. :D


LA REVISTA DEL BLOG

Y aquí tenemos la revista del blog. Básicamente se hablará de lo típico (lo que pone en el cartel) pero quería ponerlo de forma innovaora y diferente (again). Espero que os guste. ^^
Por cierto, me he matado buscando un nombre para la revista y como no iba a poner "El Spoiler" porque era el único disponible pero echaría a la gente para atrás pues me quedo con este. Ya se que existe pero da igual. Total... Esto es solo para jugar un ratito (:


UN RINCÓN MÁS RANDOM QUE OTRA COSA...

Y por último pero no menos importante; "El baúl en el desván". Próximamente podréis ver de que trata en la página de secciones del blog (ahora esta cutre, no le hagáis mucho caso).

Eeeeeen fin, me voy despidiendo ya. :)
Espero que os gusten los carteles y creo que tendré que ponerme con una nueva cabecera porque ahora no me cuadran sus colores con los de los carteles... :")
Nos vemos en los comentarios.

¡Hasta siempre!

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    ¡Me encantan los logos que has elegido para tus secciones! Estaré atenta. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marya! Bienvenida, me alegro de que te gusten :)
      Gracias por tu comentario, me paso por tu blog ^^
      Nos leemos, un beso.

      Eliminar
  2. Que preciosidad de diseños, me encantan ♥♥

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, me alegro de que te gusten! :)
      Nos leemos, besos.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me parecen unas portadas super mega hiper chulas.
    Yo también quería hacer unos cambios de diseño y crear algo de este estilo pero no hago mas que pelearme con los programas de diseño gráfico.
    Enfin...
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Bueno, yo tampoco es que sea aquí la experta... De hecho, con estas he ido bastante "sobre la cuerda floja" por así decirlo... :$
      Ey, pero tu blog es mega chachi como está ^^
      ¡Un abrazo para ti también! (adoro los abrazos. Aunque sean cibernéticos) :3

      Azul

      Eliminar
  4. ¡Azul! Que preciosidades has hecho <3, me he enamorado de los carteles de los Books Tags y de los sorteos. Me encantan estas nuevas ideas e innovaciones que le has hecho al blog.

    Besitos literarios y nos leemos guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Espero que funcionen :3
      ¡Un beso!

      Eliminar