30 de septiembre de 2015

Mini-mini-mini notificación + Nueva sección

¡Muy bueeeenas gente del ciberespacio!
Y no, ¡no he muerto! :D
O quizás si... D:
En realidad he venido de entre los muertos para anunciaros un anuncio (un aplauso, por favor) y ...

"EL COMIENZO DE UNA NUEVA ERA SECCIÓN"

[A ver, Azul, tampoco te flipes tanto, ¿si?...]


Bien, va el anuncio: simplemente deciros que si he estado un poco ausente era porque me estaba instalando  nuevo instituto, nuevo piso, nuevos amigos, etc. Y la verdad, estoy muy satisfecha con el resultado. ^^
Pero ahora que más o menos ya se como organizarme la semana, he pensado que podría estructurar un poco el blog, que ya iba siendo hora. :')
Y con estructurar el blog me refiero a hacerle un horario semanal. Aunque no tengo muy buena experiencia con ellos pero bueno... Haré lo que pueda xD.

Había pensado algo así:

Lunes → Book tag. Empecemos tranquilitos la semana... ;)
Martes → TopTenTuesday
Miércoles → Reseña
Jueves → Cualquier cosa o nada
Viernes → Book tag
Sábado → Cualquier cosa o nada
Domingo → Dormir *-*

Se que no es mucho pero para mi ya es bastante. Creo que una reseña, dos booktags y un TTT por semana está bastante bien para empezar. ¡Así que eso es todo!
Me hace mucha gracia porque llevaba tiempo dándole vueltas a la idea y he inaugurado la sección Top Ten Tuesday hoy, que es miércoles, y no ayer. Pero bueno, no pasa nada. Así tengo una semana entera para mentalizarme. xD

Por si no sabéis en que consiste; TopTenTuesday es una sección creada por el blog The Broke and the Bookish dónde cada martes aparece un tema en una lista, y los blogs apuntados a esta iniciativa deberán hacer una entrada hablando del tema que toque ese día. Sí, se que me explico de maravilla.
Por cierto, como la lista ya está empezada desde hace mucho, no la voy a hacer a partir de ahora sino que la voy a empezar des del principio ya que hay algunos puntos que me parecen bastante interesantes. ;)

Y creo que eso es todo. Empezaré oficialmente con lo planeado la semana que viene, y, si la cosa furula, probablemente haré un horario más bonito que cuatro colores y una flecha y lo publicaré por la barra lateral. :)
Nos vemos pronto. ¡Hasta siempre!
Azul.


12 comentarios:

  1. Hola Azul,
    Había visto en muchísimos blogs eso del top ten tuesday y no tenía ni idea que lo había creado un blog y era una iniciativa hahaha. Aprece bastante interesante. Espero que puedas seguir el horario que te has hecho ;). La última vez que yo me hice uno, no tarde más de dos semanas en romperlo hehehe :$
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDD
      Me has matado con lo del horario. :')
      Buah, ta verás, yo no duraré ni una... D:
      Gracias por leerme, besos. <3

      Eliminar
  2. Biendenida de nuevo Azul, espero que tu experiencia en el más allá este resultando agradable, pero tengo una duda, MUY SERIA: ¿Amazon, La Casa del libro, etc, etc, tienen también servicio de envío de libros por allí? Y ¿el clima qué tal?

    Bueno sí, que al menos el Internet veo que te funciona así que, ME ENCANTA QUE HAGAS TTT, es una sección que disfruto muchísimo haciendo en mi blog y seguro que nos traerás algunos temas que te "robaré" ajaj. Ah, y no te preocupes por los horarios, están para no cumplirlos, lo he intentado algunas veces yo, pero hay días que me pego el motivón del siglo y publicó 3 entradas y otros donde tendría que publicar y me entra tal depresión que prefiero quedarme en el sofá mirando el techo ... vv (Me estoy dando cuenta que soy un desastre).

    Anyway, me alegro de tenerte de nuevo por aquí, besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor de tu comentario es que lo dices tope de seria. Buah, que buena, en serio. :')
      Pues verás, mi experiencia en el más allá está resultando ser de lo mas enriquecedora. No obstante, he tenido que convencer al servicio de envío de libros para que me dejase traficar por mi cuenta (con lo cual, he tenido que renunciar a mis doritos. Él tipo de la mensajería sabía como negociar... :/). El clima es neutro xD. Pero se está bien, sí. :)
      Luego... El Internet va de maravilla. Te escribo des de allí y, la verdad, funciona mejor aquí que en mi antiguo lugar de residencia. Bueno, que más... ¡Ah, si! Pues estoy deseando empezar con los TTT, tienen muy buena pinta ^^
      Me ha matado lo de que los horarios están para no cumplirlos. QUE CRACK. En serio, me la apunto :'')
      Y es que tienes toda la razón del mundo, buah... Y tranquila, yo también soy un desastre. Te hago la competencia en eso ;)
      Y respecto a eso de quedarse en el sofá mirando el techo... A eso le llamo yo "hacer algo productivo". Nos leemos, me encantan tus comentarios. :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Holaa!! bienvenida de vuelta:D jaja me gusta mucho la idea de que hagas Top Ten Tuesday en el blog, espero que puedas seguir el horario:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias, yo también lo espero :')
      ¡Besos! ^^

      Eliminar
  4. Hola¡¡ Me alegra ver que hay gente que tiene tiempo y puede organizarse bien a la hora de subir las entradas al blog. Ojala mi trabajo me permitiera hacerlo pero ... aveces no puedoo .. Un besito wapa¡¡ :) nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeeeeno, en realidad creo que me he flipado un poquitín... Porque ahora tengo 4503485 exámenes, bastante saturación de información y un estrés brutal así que... Síp. Pero me consuela eso de que los horarios están para no cumplirse. xD
      Pero es que es buenísimo, nunca se me han dado bien los horarios pero es que esto... Qué habrá pasado, ¿un día? Dioooossss. En fin, haré lo que pueda. Muchas gracias por leerme. ^^
      ¡Un beso para ti también! :)

      Eliminar
  5. Hola!
    Bienvenida de nuevo!
    Me encanta como haces los carteles de las secciones! Que programa usas?
    Y el horario... debes de tener mucho tiempo para poder cumplirlo!
    Espero que puedas acabar cumpliendolo:)
    De momento te he nominado para el booktag de este o este!
    http://atrapadaentrellibres.blogspot.com.es/2015/10/booktag-est-o-oest.html

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay mi madre, otro book tag de esos! Es que es buenísimo porque me han nominado ya a tres de ese tipo pero nunca me he leído todos los libros de los que se habla. Pero bueeeeno, aún así me encantan así que: ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!
      Ahora me paso y a ver si he leído los que me hayas puesto... :D
      Ah, por cierto, muchas gracias por lo de los carteles ^^
      El programa que uso es picmonkey, nada del otro mundo. Simplemente me pongo a chapucear y a ver que sale. xD
      Gracias por leerme, nominarme y por todo. ¡Besos! :)

      Eliminar
  6. Hola!
    Has caído al lado oscuro del TTT(?) yo hace rato lo sigo pero me reservo el derecho a elegir cuales xD
    Simplemente no puedo organizarme, solo el TTT lo hago un día en específico, lo demás cuando se me da la gana xD intente un vez, y no lo volvió a hacer :p
    Saludos y bienvenida de nuevo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síp, he caído al lado oscuro. Buah pero... Creo que haré como tu porque esto... Demasiada presión. xD
      Gracias por el consejo y por leerme. ¡Un beso! ^^

      Eliminar