5 de octubre de 2015

[Foto] Book Tag #7 - JAVIER RUESCAS

¡Muy buenas gente del ciberespacio!
El 16 de agosto del 2015 fui nominada por el maravilloso blog ¿Y si leemos algo...? a un Book Tag de Javier Ruescas. Y bueno, como prometí hacerlo y cumplo mis promesas... ¡Aquí tá!

PEEEEEEEEEEEEEERO.

A ver, es que el Book Tag estaba genial y me encantó pero había algo que me echaba un poco para atrás. Y es que ponía, por ejemplo, un personaje de alguno de los libros de Ruescas y luego algo que tuviese que ver con el personaje. Y... Bueno, por no hacer spoiler, aunque sea pequeñito, he decidido eliminar un par de preguntas y los nombres de los personajes. Es decir, poner solamente la frase en relación a la respuesta. ;)

¡Ah! Y, como habréis visto en el título de la entrada, he decidido hacer un Foto - Book Tag, que no sé si existe pero bueno. Veréis, consistirá en poner responder cada punto normal, y al final poner una foto de cada personaje o que tenga que ver con el libro en cuestión. Bueno, no sé, es un poco tontería pero quería hacer algo diferente y tal. Que tampoco es para tanto pero bien, ¡allá va! :D


1. UN PERSONAJE QUE SEA UN GRAN ARTISTA.
Vale, esta es fácil: NoahyJude. Sí, todo junto. Quienes hayan leído "Te daría un mundo" lo entenderán. ^^

2. UN PERSONAJE QUE NO PUEDAS EVITAR QUE TE CAIGA BIEN
Levi, de Fangirl. Este chico es amor y punto pelota.

3. UN PERSONAJE QUE QUIERAS, ODIES, Y VUELVAS A QUERER.
Aquí tengo que coincidir con ella, pues elijo a Gideon. No hay más que ver mis últimas reseñas (es decir, las de esta trilogía) para saber por qué. xD

4. UN PERSONAJE QUE ESTÉ EN CONTRA DE LA SOCIEDAD.
Katniss Everdeen, de Los Juegos del Hambre. No hace falta que justifique mi respuesta, ¿no? ;)

5. UN PERSONAJE QUE VIAJE A OTRO MUNDO.
Elijo a Karou, protagonista de hija de humo y hueso, quien viaja al mundo quimérico. Buah, suena como muy pro. B)

6. UN PERSONAJE QUE HAYA OLVIDADO ALGO MUY IMPORTANTE. 
Thomas, de "El corredor del laberinto". Que grande es, incluso llega a olvidar su nombre el chaval. xD

7. UN PERSONAJE INSEGURO.
Jude, de Mentes Poderosas. Aunque más que inseguro, yo diría inquieto.

8. UN PERSONAJE MUY DESCONFIADO.
Nico Di Angelo, de Percy Jackson. <3

9. UN PERSONAJE QUE SE RELACIONE MUY BIEN CON LA GENTE. 
Al igual que ella, elijo a Sloane, de "Des de que te fuiste".
En serio, esta chica es la personificación de lo extrovertido.

10. ALGUIEN QUE GUARDE MUCHOS SECRETOS. 
Capitan Talboth, de Fairy Oak. Esta es una de las sagas de mi infancia así que síp. Además, me encanta este personaje (bueno, todos). xD

11. UN PERSONAJE DESTINADO A SER UN LÍDER. 
Day, de Legend. Ha sido leer la pregunta y automáticamente me ha venido este personaje a la cabeza).

12. ALGUIEN CON UN DON POR DESCUBRIR.
Rubí. de Mentes Poderosas (parece que diga "dementes poderosas" :').

13. UN PERSONAJE AMBICIOSO.
Pues acabo de terminar la Selección (el primero) así que creo que la encantadora, amble, agradable y para nada celosa Celeste encaja bastante bien aquí.


Y he aquí mi modesto collage ^^



Bueeeeeeno, ha sido entretenido y tal pero tengo mil exámenes así que lo dejamos por hoy...
Ais, cuanto tiempo llevaba sin hacer un Book Tag... :)
Ah, por cierto. En la última entrada os dije que me había hecho un horario que intentaria cumplir en el cual salían 2 booktags + 1 reseña + 1 TTT semanalmente y... Vale, la verdad es que me flipé un poco mucho. Así que creo que tendré que reformatear el horario. Anyway, cuando lo tenga definitivo lo publicaré por ahí y a ver cuanto me dura. xD

¡Hasta siempre!

Azul.

10 comentarios:

  1. Hola Azul,

    Levi es todo amor, básicamente es imposible que caiga mal *-* y pobre Thomas que olvida su propio nombre jajajaja. Por cierto, Fairy Oak también es una de mis sagas de la infancia, aunque ya casi no recuerdo al pobre capitan Talboth, cuando he visto su nombre no sé porque lo primero que me ha venido a la mente es que tenia un baul, ya ves tu jajajajajaja.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Heeeeey! Si, Levi es amor, Thomas es Dori (de Nemo) en persona, y el capitán Talboth tenía un baúl, así que no ibas tan desencaminada. ;)
      Ais, que recuerdos... ¡Gracias por leerme, besos! :)

      Eliminar
  2. ¡Me gustó mucho el tag! En la 1 y la 6 yo habría puesto lo mismo XDD.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Yo también habría puesto lo mismo (?) Okno.
      Me alegra que te haya gustado. :D
      ¡Besos! :)

      Eliminar
  3. Hola Azuuuul, echo de menos tus reseñas llenas de fangirleo, tus gifs desternillantes y esos IMM's donde quisiera robarte la mitad de libros :(. Entiendo perfectamente el estrés del insti, se piensan que no tenemos otra cosa que hacer que deberes, ¿y que pasa co aquellos que llevamos un blog y queremos leer y reseñar?

    En cuanto al book tag, pese a que en todos mis intentos de leer algo de Javier Ruescas no he salido muy convencida, me ha encantado, además coincidimos en un par de respuestas jeje :3.
    Nos leemos guapa, ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Elisabeth! Me alegra que te haya gustado el book tag ^^
      Y tranquila, tengo algunos proyectos pensados... Es que quiero hacer ALGO GRANDE. Por eso estoy tan "ausente"... :$
      Espero que valga la pena porque sino... D:
      Pero bueno, intentaré actualizar más a menudo y dentro de poco revelaré esos proyectos si todo va bien. :)
      Y también intentaré no suspender y tal. xD
      ¡Gracias por leerme! Un beso. :)

      Eliminar
  4. Hola Azul!
    No sabes lo que me ha alegrado ver el booktag en tu blog. Si nohe entendido mal crees que somos varias administradoras, pero solo soy yo
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay madre... ¿Sabes que pasa? Que me mola tanto tu trabajo que ya te hablo en plural y todo xD
      No, ahora en serio. Creo que ya sé que ha pasado. Es que estaba entre si hacer este book tag u otro (porque también me habían nominado otras en otro), y me he confundido de autoras. ¡Glups! :')
      Anyway, ¡ahora lo cambio! Un beso. ^^

      Eliminar