26 de octubre de 2015

¡EL BLOG CUMPLE UN AÑO + SORPRESA! =)


Sinceramente, no sabia como empezar esta entrada.
Me he sentado delante del ordenador, confiada en que las palabras saldrían solas. En que sabría como expresarme y en que quedaría algo considerablemente épico, pero no. No ha sido así. Solamente me he quedado mirando como parpadeaba el cursor del Word, anonada.

¿Os podéis creer que no tengo palabras para agradeceros todo lo que hacéis por mi?
Bueno, pues eso. No tengo palabras para agradeceros todo lo que hacéis por mi. :')

No, ahora en serio. Es que de verdad, este blog no sería NADA sin vosotros. Gracias. <3
Y se que por mucho que diga y agradezca, no va a estar a la altura de lo que en realidad pienso de todo esto pero es que es algo tan grande que no se puede expresar con palabras.

Así que, como muestra de gratitud y porque sois las personas más geniales del mundo…

¡He organizado un pequeño concurso creativo para ganar un gira-tiempos!

Sé que el premio no es un lote de 14 libros, como tal vez haya en otros blogs, pero es que el dinero lo pongo de mi bolsillo y no podía desvivirme en ello… Así que, por ello, el proyecto solamente será nacional. Es decir, solo para España.

Las bases son muy simples. Veréis, lo he hecho lo más justo posible para que os animéis a participar por lo que no hará falta publicarlo en redes sociales o blogs, para que la gente que no tenga blog no se vea en desventaja. Y bueno, como no hago esto para conseguir seguidores, tampoco hace falta seguir blog, ni twitter, ni nada. ;)
Por lo que si, al final resulta que hay menos participantes, mejor para vosotros, ¿no?
Así se descubre quienes son los cotillas del ciberespacio más leales. ^^
Porque claro; el objetivo de este proyecto es conoceros mejor a través de un pequeño juego que creo que podría resultar interesante y, además, beneficioso para vosotros.
Es que como siempre me escucháis vosotros a mí, ahora me gustaría cambiar papeles, y escucharos yo a vosotros. :)

Okay, la cosa funciona así. Si queréis participar, únicamente tenéis que elegir tres de las siguientes preguntas (aviso; muy randoms). Gana la respuesta más original. ;)

Palabra favorita y por qué.
Lema que te defina o que digas (o pienses) bastante.
→ La cosa más rara que tengas, o hayas tenido, en tu pertenencia (nunca había usado esa palabra, en serio xD) y la historia de esa cosa (es decir, como llegó hasta ti, por que, etc).
Libro favorito y por qué (si no tenéis; alguno que os haya marcado).
Objetivo en esta vida (vale, esta no hace falta. Es que vengo de una clase de filo y creo que me afecta un poco. Aunque bueno, si queréis contestarla, adelante. Os escucho :).
→ ¿Qué es la literatura para vosotros? [esta promete...]
→ Una pequeña historia (o grande. Si me quieres enviar una novela de 184 páginas que estés escribiendo, también puedes. Pero 184 como mucho, no más ;), relato, redacción, microrelato, texto, o incluso una obra de teatro, un chiste, una paradoja, una anécdota, la lección que os han dado hoy en clase… ¡Lo que sea! (bueno, mejor esa última no, por favor).

Bien, he dicho que podéis elegir tres pero si hacéis más y resultan interesantes y creativas, puede “sumar puntos”, por así decirlo. Y bien, eso es todo. Buah, entre este concurso y los de la Investigación PSI estáis servidos, ¿eh?! :)

Pero volviendo al tema; el concurso esta abierto hasta el 26 de febrero, para que tengáis un laaaaargo período de tiempo para preparar las respuestas, redactarlas, comer turrones, leer, dormir y esas cosas. ¡El ganador lo anunciaré el 30 de febrero! :D (vale, vale, es broma XD). Lo anunciaré el 29 o por ahí. Ya veremos. :D

Las respuestas podéis comentarlas ANÓNIMAMENTE en un nuevo apartado (dónde explicaré más ordenadamente las bases y el concurso en sí) que habrá en la esquina inferior derecha de la pantalla (teóricamente ya tendríais que tener el cartelito allí) o haciendo click aquí.

El anonimato es importante, pues no quiero tener preferencias ni líos extraños. Eso sí, usad un seudónimo o algo que no sea ni vuestro nombre real, ni el de blogger. [No hace falta que sea muy rebuscado, puede ser la primera palabra que se os pase por la cabeza, como por ejemplo; macarrones, pantufla, océano, chicle, café…].

Cuando termine el plazo para participar, haré visibles los comentarios, siempre que no me pidáis lo contrario en el mismo comentario. =)

Y eso es todo, pequeños colibríes. Nos vemos en los comentarios. :3
¡Mucha suerte y a dejar volar esa imaginación!

Azul

22 comentarios:

  1. Hola Azul,

    Me encanta la idea y aunque el premio no sea un lote de 14 libros me sigue encantando igual!! No sé si participar porque últimamente mi imaginación y creatividad están a cero, aunque como es hasta el 26 de febrero quizás cuando me venga la inspiración me apunto!! Pero bueno, aunque quizás no me apunte, de verdad que creo que es un concurso muy bien pensado y original!

    Besoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias por tu comentario <3
      Tranquila, entiendo lo de la imaginación a 0 (en serio, no imaginas hasta que punto...). De hecho he puesto un límite de tiempo tan lejano precisamente por eso, así que espero que te vuelva pronto la inspiración y te animes a participar. Estoy segura de que te quedarían unas respuestas muy guays. ^^
      Nos leemos, besos. :)

      Eliminar
  2. Felicidades ^^ yo como no estaba muy activa me perdí el cumpleaños del blog jajajaja no me acordé de cuando era, que caos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diossss. Que crack eres, en serio. xDDDD
      Gracias por pasarte, nos leemos. <3

      Eliminar
  3. Muchísimas felicidades guapaa! Espero que sena muchos máas!
    Aww qué linda sorpresa, yo no tengo mucha creatividad pero espero que muchas respuestas te sorprendan <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graciaaaas! :3
      No pasa nada, si ahora no tienes inspiración hay tiempo hasta el año que viene :')
      Aún así gracias de todas formas por tu tiempo, un beso. <3

      Eliminar
  4. Hola, ante todo felicidades, por el cumple de tu blog, gracias por tu entrada, yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar, ya te sigo y nos leemos, besos.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Me paso por tu blog, nos leemos. Besos. :)

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa! Muchísimas felicidades por el añito, ¡que cumplas muchos más!
    La verdad es que el sorteo me parece una idea genial, muy original y me encanta. Igual que el premio, que se entiende que no sean libros si el dinero proviene de tu bolsillo. ¡Iré pensando en las respuestas! Un besote <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias por participar, me alegra que te guste ^^
      Mucha suerte, nos leemos. Besos. <3

      Eliminar
  6. Muchas felicidades, sigue asì, la verdad es màs dificil ponerse a escribir de lo que parece, no cualquiera. Saludos y màs celebraciones por venir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ciertooo! Tienes toda la razón.
      ¡Muchas gracias a ti! ^^

      Eliminar
  7. Muchas felicidades Azul !!!
    Aunque nosotras seamos de Argentina, nos pareció muy original tu concurso.
    Suerte para todos!
    Ya seguimos tu blog, que sigas creciendo !! nos leemos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, muchísimas gracias!
      Siento no poder llegar hasta tan lejos... Al próximo lo intentaré :)
      También yo os sigo, bonito blog. ^^
      Nos leemos, besos.

      Eliminar
  8. Hola¡¡ Muchas felicidades por el cumple del blog¡¡ A pasarlo bien y a seguir disfrutando de las lecturas¡ Un besito :), nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias <3 <3
      Nos leemos. :)

      Eliminar
  9. ¡Que tu pequeño siga muchos años más! Si hay algo que me encanta es eso precisamente, cuando los blogs los vemos crecer y tener a nuestro lado gente maravillosa. ¡Felicidades a vosotros!
    Me gusta tu hoga ry mequedo.
    Vengo de IBA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Es genial eso que dices ^^
      Yo también te sigo, ¡bienvenida y besos!
      Nos leemos :)

      Eliminar
  10. Hola, soy nueva por aquí pero ¡felicitaciones!.
    Participo de la iniciativa de blog asociados, ya te sigo y espero que te pases por mi blog. Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! También te sigo, muchas gracias. Nos leemos, besos. :)

      Eliminar
  11. Feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelicidades en un comentario con medio siglo de retraso jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias!!! (el mío también, no te preocupes ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar