19 de agosto de 2016

Hasta siempre, Cruzando Abismos.

Hola, personitas del ciberespacio.

Esta entrada será diferente. Sé que no os escribo desde hace 4 meses y no tengo perdón, lo sé. Pero durante todo ese tiempo he descubierto muchas cosas. Del mundo, de la vida y de mi. He viajado mucho, he aprendido mucho y he crecido como persona. Y he descubierto que he cambiado. Y que me gusta.

Hoy vamos a ponernos un poco melodramáticos. Porque tengo que deciros...

Gracias.

Gracias por todo lo que habéis hecho por mi. Por leerme y soportarme. Por comentarme y compartir conmigo algunos momentos geniales dignos de mención. Gracias a todos vosotros por estar ahí siempre, por acompañarme y por hacer de mí lo que ahora soy. Porque, de verdad; en gran parte, es gracias a vosotros. De verdad, sois la repera. :D

Gracias.

Gracias.

Gracias.

La verdad es que se siente bien esto. Dar las gracias, digo. Creo que la gente lo debería hacer más a menudo. Y bueno, eso. Basta ya de sentimentalismos, porque esto empieza a sonar a despedida y no quiero. No quiero porque no me gustan las despedidas y porque tampoco pretendo que lo sea.

Es decir, es una despedida no-despedida. :)

Veréis, voy a mudarme. Este verano he descubierto la grandeza de la vida en las cosas pequeñas y voy a abrir un nuevo blog que se centre más en relatos y reflexiones... Me gustaría hablar de la vida medio en broma medio en serio. Me gustaría explicaros todo lo que pasa por mi mente (que no es poco). Y me gustaría que me explicarais también vosotros esas cosas. Me gustaría crear un espacio única y exclusivamente para ello. Para compartir momentos y comentar esas cosas de la vida que se nos escapan del entendimiento.

Cosas como la música, el arte, la literatura, la felicidad, el humor absurdo, la lluvia, la ironía, la simplicidad de las cosas bien hechas, la canción perfecta en el momento adecuado, las conversaciones sin necesidad de palabras... Todas esas cosas que a la mayoría nos encanta, aunque nos cueste admitirlo.

Me gustaría hablar de todo eso sin rodeos. Me gustaría crear un espacio para sentirme libre de explicar lo que quiera. No quiero decir que no pueda hacer eso en este blog pero, no se...

¿Sabéis esa sensación cuando sentís que tenéis que hacer algo sin motivo aparente? Pues eso. Simplemente, supe que tenia que abrir otro blog (y cortarme el pelo; la verdad es que ya lo he hecho y me encanta el resultado. Pero no he venido aquí a hablaros de mi pelo). ;)

Lo cierto es que había pensado centrarme más en ese blog, y no creo que pueda dedicarle tanto tiempo a este. Así que... No sé. Es un nuevo comienzo. Pero no es un adiós, porque, en cierto modo, no me voy a despedir de vosotros. Yo ya os sigo a la mayoría así que si me queréis seguir en mi nuevo blog, seguiremos en contacto. :)

El nuevo blog gira entorno al tópico literario: "Non omnis moriar". Es mi tópico favorito y significa "No moriré por siempre". En plan, mientras la gente me recuerde, yo no moriré en sus mentes. No moriré en los recuerdos de la gente que me importa, y en los de la que he dejado huella.

¿No es genial? :D

La verdad... Como he decidido "dejar" este blog perdido en la eternidad, junto con mi yo del pasado; el darle ese nombre al nuevo blog, en parte también es como un homenaje a este. No sé, me gusta pensar eso.

No es una adiós, es un "hasta siempre". Porque Cruzando Abismos ha dejado un recuerdo precioso en mi, y espero que también os haya ayudado a vosotros. Y es por eso que siempre lo llevaré conmigo, de alguna manera.

Así que, nada. Simplemente, muchas gracias.
Y hasta siempre, viejo amigo.


Azul Celeste.

4 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte en este nuevo proyecto! El nombre es genial. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas suertee¡¡¡ Un besitoo y animooo¡¡¡ :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Hacia mucho que no pasaba por aquí!
    Muchisima en el proyecto y nos veremos allí;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Azul,

    un texto precioso y con el que creo que muchas persones que han tenido blogs pueden identificarse, espero que te vaya súper bien con tu nuevo blog y no ves veremos por allí!

    Besos

    ResponderEliminar